Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

KATY PERRY ESTRENA “SMILE”

Katy Perry es sin duda una de las cantantes que más esta exprimiendo estos meses de confinamiento. Desde su sencillo Daisies a Never Worn White, la cantante estadounidense no ha parado. Fue el pasado viernes cuando haciendo un hueco a todos sus eventos estreno “Smile” un nuevo tema que la sirvió para anunciar la fecha de su nuevo disco el próximo 14 de agosto bajo el mismo nombre.

Este trabajo será el quinto de la artísta, un proyecto donde se recopilarán varios temas estrenado tanto el año pasado como este 2020. Canciones como Never Really Over o Harleys in Hawaii son por ejemplo dos de los temas del pasado 2019 que muchos fans especulan que se encontraran dentro de este nuevo proyecto junto a otros como el ya mencionado Daisies de este 2020.

Dicho por la propia cantante este nuevo disco ha sido creado a raíz de todos los problemas y alegrías que ha atravesado durante estos dos años. Pasando por unos meses de depresión, donde casi se quita la vida, hasta estas últimas semanas donde se encuentra extasiada por la llegada de su primera hija junto a su novio Orlando Bloom, son algunas de las emociones que podremos encontrar en este nuevo disco.

Ni siquiera me podía imaginar viviendo. Ahora he llegado a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no sólo eso, voy a traer vida al mundo. Así que de momento esto ha acabado en un buen lugar“, expresa Perry.

Fue en el 2001 cuando la cantante hizo su primer proyecto debut “Katy Hudson” y desde entonces, a través de altos y bajos, la joven Katy Perry quien a día de hoy ya tiene 35 años no ha parado de cosechar éxitos y robar el corazón de miles de fans alrededor de todo el mundo.

¡Si aún no has disfrutado de este nuevo sencillo a continuación te lo dejamos para que puedas disfrutar de él!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X