Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ENCUENTRAN EL CUERPO SIN VIDA DE NAYA RIVERA

La actriz salvó a su hijo antes de morir ahogada

Al poco tiempo de cumplirse una semana desaparecida todas las sospechas se han resuelto. Las autoridades encontraron el día de ayer el cadáver de la actriz de Glee, Naya Rivera, en las zonas próximas al lago Piru, en California. Una noticia que ha sido confirmada por el sherrif del condado de Ventura, al noroeste de Los Ángeles, donde fue vista por última vez en compañía de su hijo.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

De acuerdo con las palabras del oficial encargado de la búsqueda, Eric Bushow, el cuerpo de la actriz de raíces puertorriqueñas fue hallado flotando sin vida al noroeste del lago, donde todo comenzó.

Fue hace seis días cuando Rivera decidió ir al lado Piru junto a su hijo de cuatro años. Juntos alquilaron una pequeña embarcación y salieron a nadar juntos. Horas más tardes tan solo el niño logró regresar a la embarcación donde fue encontrado más tarde dormido sobre la cubierta, pero ya esta vez sin ningún rastro de su madre.

Este extraño suceso y su adiós tan repentino ha servido para acrecentar también la conocida “leyenda negra en torno a Glee“. Un mito que mantiene las extrañas circunstancias que han rodeado la muerte de varios actores de esta serie incluida ahora la de Naya.

Desde el 2013 con la muerte de Cory Monteith a raíz de un abuso de alcohol y drogas con tan solo 31 años, a la de Mark Salling otro actor de reparto de la serie que fue encontrado ahogado tras ser condenado culpable de un delito por posesión de pornografía infantil.

La joven actriz nació enero de 1987 en Santa Clarita, California, donde se dio a conocer con el papel de Santana López en la conocida serie y musical Glee. Un fenómeno que le abrió innumerables puertas al cine con la película de terror Home (2014) y al mundo de la canción, como lo demuestra Sorry junto a Big Sean.

Miles de fans y compañeros de profesión de la actriz como Demi Lovato y Ricky Martín han mostrado estos días su apoyo a la familia de Rivera a través de las redes sociales. D.E.P

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X