CINE

FALLECE KELLY PRESTON, LA MUJER DE JOHN TRAVOLTA, A LOS 57 AÑOS

today14 julio, 2020 4

Fondo
share close

La mujer de John TravoltaKelly Preston, ha muerto de cáncer de mama a los 57 años, según ha confirmado el actor en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Con el corazón roto te informo de que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella peleó en una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos“, publicaba el actor esta madrugada.

La actriz y ex modelo y Travolta llevaban casados durante 29 años y ambos practicaban la Cienciología. Tienen dos hijos, Ella, de 20 años y Benjamin, de nueve y un hijo, Jett, murió en 2009 a los 16 años.

“El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo”, añade Travolta en su mensaje.

Nacida como Kelly Kamalelehua Smith en Honolulu el 13 de octubre de 1962, cambió su nombre a Kelly Preston antes de asegurar su primer papel en la película de 1985 Mischief, y luego apareció en otra comedia adolescente, Secret Admirer. Se comprometió con Travolta en 1991 en Gstaad, Suiza. La pareja se casó en septiembre de ese año.

Preston había mantenido en privado su lucha contra el cáncer de mama que padecía “con el apoyo de su familia y amigos más cercanos”, dijo el representante de la familia.

“Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia le pide que comprenda su necesidad de privacidad en este momento“, agregó.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

CANCELAN UN CONCIERTO AL ‘ALOCAO’ DE OMAR MONTES

El concierto que Omar Montes iba a ofrecer este domingo en el festival Marenostrum de Fuengirola (Málaga) ha sido suspendido por la organización después de que el artista y sus acompañantes ignoraran la petición de que usaran la mascarilla durante un acto matinal. La organización del festival Marenostrum ha explicado que su decisión se debe a que, durante la entrega de un donativo por parte de Omar Montes al Banco de […]

today14 julio, 2020 28

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%