MÚSICA

KAROL G CONTAGIADA POR CORONAVIRUS

today14 julio, 2020 86

Fondo
share close

La cantante Karol G, gran estrella de la música latina y novia del también artista, Anuel AA, ha dado positivo en coronavirus. Parecía que no, pero el Covid-19, también ha afectado a las grandes estrellas. Fue tras hacerse la prueba, junto con Anuel, cuando se dio cuenta de que estaba contagiada, aunque su pareja dio negativo.

La protagonista de la Tusa se impresionó cuando vio el resultado de la prueba, ya que afirma que no sabe cómo se ha podido contagiar. “No tiene idea de cómo enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscarillas”, explicaron fuentes cercanas a Karol.

Según algunos medios norteamericanos, la cantante se ha mudado a un apartamento cercano al apartamento que compartió con Anuel AA durante toda la cuarentena en Miami, para evitar contagiarle. Al parecer, prefirió no dar la noticia para no preocupar a sus fans y a su familia pese a que días antes se encontraba “bastante mal”. Hace unos días, publicó varios videos y fotos sobre su nuevo tema Ay DiOs mío, que se trata de su primer sencillo del 2020, y del cual ha tenido que suspender los actos para promocionarlo por miedo a contagiar a más gente.

“Toda esa noticia se ha vuelto un caos. Hace, más o menos, dos o tres semanas, me di cuenta que tenía el covid y no lo quise hacer público por muchas razones. No lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de aquí. No lo quise hacer público porque no quise preocupar a nadie. En mi familia somos personas que lo hacemos todo muy juntos y de haber sido otro momento lo más probable es que mis papás hubieran estado acompañándome porque siempre lo hacen, simplemente no quise darles esa preocupación a ellos, que están lejos de mí, que no podíamos estar juntos”, decía la colombiana.

“No sé cómo se filtró la noticia, no sé si fue la persona que nos hizo la prueba, pero mi decisión fue no hacerlo público por eso, porque salía además mi sencillo, que ya estaba programado, y ninguna de mis intenciones era que la noticia fuera que tenía el virus y no mi canción”, continuaba.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

EEUU VUELVE A RETOMAR LA PENA DE MUERTE DESPUÉS DE 17 AÑOS

Este lunes 13 de julio de 2020, Estados Unidos ha vuelto a retomar la pena de muerte tras 17 años parada, debido a que el Tribunal Supremo dio el visto bueno. Diversos recursos judiciales obligaron al Departamento de Justicia a retrasar su inicio, previsto para diciembre de 2019, pero el Ejecutivo ha ido ganando todas las apelaciones y en junio el Tribunal Supremo aceptó volver a aplicar la pena de […]

today14 julio, 2020 27

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%