NOTICIAS

NETFLIX PONE FIN A ‘LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA’

today14 julio, 2020 102

Fondo
share close

Netflix ha decidido cancelar ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, serie protagonizada por Kiernan Shipka. La serie terminará a finales de este año con la llegada de su parte 4. Frente a esta noticia la actriz protagonista ha hecho una llamada a su akelarre con el grito de: “¡Vamos a tope brujas!”, que en lugar de entristecerse por la noticia ha decidido volcar su entusiasmo en los últimos episodios.

Muchos seguidores no entienden esta decisión ya que la serie del mundillo de ‘Riverdale’ estaba cosechando unos éxitos y datos de audiencia increíbles, de hecho, en su quinta entrega el deseado crossover con ‘Riverdale’ iba a hacerse realidad. Sabrina fue renovada en 2018 por una tercera y cuarta parte en vez de planear las tradicionales temporadas. Ante esta noticia, los fans no han tardado en reaccionar y ya están recogiendo firmas para intentar que la cancelación no se lleve a cabo o que otra cadena continúe produciendo esta serie.

“Trabajar en ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ ha sido un honor increíble desde el primer día. Compartir aventura con el elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, y tel resto del equipo por verter tanto amor en este oscuro sueño. También me siento agradecido con Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la manera en que queríamos contarla. Tenemos muchísimas ganas de que todos vean la cuarta parte, ha asegurado el director y creador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa.

Además, la cancelación de esta serie llega unos días después de que Aguirre-Sacasa tuviese que despedirse de otro de sus proyectos, el spin-off de ‘Riverdale’. Una serie que trata sobre la amiga de Verónica Lodge y famosa modista, Katy Keene, la cual está protagonizada por Lucy Hale, y que tampoco seguirá en The CW después de una temporada. A diferencia de Kiernan, la actriz que da vida a Kate Keene se mostró muy disgustada.

María Ungría Arroyo.

View this post on Instagram

FINAL PART LETS GOOO WITCHES!!!!!!! (pc @ccopp)

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

ENCUENTRAN EL CUERPO SIN VIDA DE NAYA RIVERA

La actriz salvó a su hijo antes de morir ahogada Al poco tiempo de cumplirse una semana desaparecida todas las sospechas se han resuelto. Las autoridades encontraron el día de ayer el cadáver de la actriz de Glee, Naya Rivera, en las zonas próximas al lago Piru, en California. Una noticia que ha sido confirmada por el sherrif del condado de Ventura, al noroeste de Los Ángeles, donde fue vista […]

today14 julio, 2020 19


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%