Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

HATE THE OTHER SIDE LO NUEVO DE JUICE WRLD

Un tema que ha contado con la participación de Marshmello, Polo G & Kid Laroi

Si bien hace una semana ya se presentó como homenaje a Juice WRLD algunos nuevos temas acompañados de Halsey y el propio Marshmello, el rapero ha vuelto a las andadas con sus tributos con el tema “Hate the other side“. Un tema que con tan solo 5 días de estreno ya ha superado los 5 millones de reproducciones en YouTube.

Este nuevo tema también ha venido acompañado de dos grandes de la industria musical como son Polo G y Kid Laroi. Un tema que los 4 artistas encarnan para dar pie a una letra de culto al dinero, a las pandillas y dejar de lado el amor y las relaciones idílicas de pareja.

Mi corazón todavía intenta recuperarse del dolor toda mi vida
Realmente he estado en el infierno y regresé un par de cientos de veces. Me enseñaron a amar a mis hermanos y a odiar al otro lado. Odio al otro lado ( Sí ), odio al otro lado
“, son algunos de los versos que componen este nuevo sencillo.

Si bien, como ya comentábamos el homenaje a Juice WRLD esta petandolo estas semanas. En primer lugar vino Life’s A Mess un tema que ya casi roza los 10 millones de visualizaciones; a este le siguió Come & Go, su primera colaboración con el DJ Marshmello que ha superado los 8 millones de visualizaciones y todo a punta que llegarás a los nueve. Y de éxito en éxito llegamos incluso al día de ayer cuando estreno Wishing Well que ya ha superado los 4 millones de oyentes. Todo un logro con el objetivo de dar pie y salida a su nuevo disco Legends Never Die como homenaje a la prematura muerte del cantante.

Sin duda este disco, que recoge sus últimos titulos y sencillos desde su fallecimiento, es uno de los más grandes y comentados trabajos que estos meses está habiendo en el panorama musical.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X