MÚSICA

LOS CHIKOS DEL MAIZ APLAZAN LA CELEBRACIÓN DE SU 15 ANIVERSARIO

today15 julio, 2020 10

Fondo
share close

En estos tiempos que corren con la nueva normalidad, son muchos los artistas que se han visto obligados a aplazar sus giras o eventos. Pero pocos lo han hecho con la antelación de Los Chikos del Maíz. El dúo valenciano ha decidido aplazar el concierto que tenían programado para el 30 de enero de 2021 en el WiZink Center justo a un año después, el 29 de enero de 2022. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva cita. Sin embargo, aquellas personas que deseen devolverlas serán informadas por email del procedimiento a seguir para el reembolso del importe. Las entradas para la nueva fecha se pueden comprar en www.lasttour.net y www.wizinkcenter.es.

El grupo de rap formado por Nega y Toni el Sucio ha emitido un comunicado en su cuenta de Twitter oficial en el que se explican los motivos que les han llevado a tomar esa decisión: “Con esta incertidumbre es difícil trabajar, porque no sabes si los planes de futuro se podrán realizar. Por ese motivo, hemos decidido aplazar el concierto más importante que teníamos previsto hasta la fecha y donde pensábamos celebrar el 15 aniversario como grupo. Es un día especial que queremos compartir con nuestros amigos y amigas, familiares y con nuestro público y, por ese motivo, queríamos hacerlo de la mejor manera posible para que esa noche sea inolvidable. Esas condiciones favorables no se dan actualmente”, han explicado en dicho comunicado.

En él también han hecho referencia a la situación actual de la pandemia o al tema de las entradas donde se recalca que las entradas adquiridas son validad o si alguien lo prefiere puede devolverlas a través del su canal de compra. Por último, han querido mandar un mensaje de concienciación y esperanza de cara al futuro: “Lo primero es la salud, ya habrá tiempo para volver a abrazarnos y cantar juntxs”.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SIN CATEGORÍA

CARLOS ALOCÉN SE DESPIDE DE ZARAGOZA

Ha llegado el momento en el que Carlos Alocén (19 años, 1,94) se despida del Casademont Zaragoza. El base maño pone fin a su etapa en el equipo al que llegó cuando tenía sólo 11 años y en el que ha pasado casi una década de su vida y pone rumbo al Real Madrid, equipo que le fichó y donde jugará la próxima temporada. Ahora, Carlos Alocén emprende un nuevo camino en […]

today15 julio, 2020 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%