NOTICIAS

EL CROSSOVER DE ‘ALTA MAR’ CON ‘GRAN HOTEL’ YA ES UNA REALIDAD

today17 julio, 2020 186

Fondo
share close

Después de varios meses de rumores y teorías conspirativas de los fans sobre el cruce de estas dos series, ya se puede confirmar que se ha hecho realidad gracias al tráiler de la tercera temporada de ‘Alta Mar’, la cual llegará el próximo 7 de agosto a Netflix.

El buque Bárbara de Braganza continua su travesía por los mares lleno de secretos, conspiraciones y algún que otro susto. En esta tercera temporada por lo que ha podido dejar ver el trailer, Nicolás Vázquez – interpretado por Jon Kortajarena– hace una llamada de socorro. Por otro lado, un espía de origen inglés avisa a Eva Villanueva – protagonizada por Ivana Baquero – de que un pasajero del barco tiene en su poder un peligroso virus; ella y su hermana Carolina – a quien da vida Alejandra Onieva– tendrán que pararle los pies y evitar a toda costa que ese virus salga a la luz y contagie al resto del barco. Para su sorpresa, no serán las únicas que busquen a este sospechoso personaje, ya que el Capitán Santiago Aguirre – protagonizado por Eduardo Blanco– pide llamar al doctor Ayala para resolver el caso.

Es justo en este momento donde el esperado crossover con la serie ‘Gran Hotel’ comienza ya que este doctor Ayala está interpretado por Pep Antón Muñoz, el mismo que puso vida al inspector Ayala en la serie de Bambú Producciones. Por el momento no se sabe si se tratará del mismo personaje que tira de serie en serie y salta por que le toca o simplemente será un guiño de ‘Alta Mar’ para los seguidores de ‘Gran Hotel’. Para resolverlo habrá que esperar al próximo 7 de agosto.

Además, parece ser que esta sería la última entrega de la serie a pesar de que hace unos meses se anunciase la renovación por una tercera y cuarta temporada. sin embargo, habrían dado marcha atrás para terminar la serie con esta tercera entrega para centrarse en la producción de Jaguar, la nueva serie de Bambú Producciones.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

SUDÁN ELIMINA LA PENA DE MUERTE COMO CASTIGO PARA LA HOMOSEXUALIDAD

Un gran paso por la lucha de los derechos LGTBIQ+ en el continente africano Tras varias reformas legales aprobadas en el Consejo Soberano de Sudán, el país del continente africano, ha decidido retirar la homosexualidad de su lista de crímenes penalizados con la pena de muerte. A la aprobación de este derecho se han sumado otros de gran importancia e impacto para el país como la prohibición de la mutilación […]

today17 julio, 2020 75

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%