Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

¿NUEVO CONFINAMIENTO?

Después de tres – cuatro meses finalmente hemos logrado abrazar a nuestros seres queridos, hemos podido ir a a tomar un café o una cañita al bar del barrio, a correr al parque sin necesidad de buscar una excusa barata para poder estar allí pero habéis pensado que pasaría si te duermes esta noche y al siguiente día te das cuenta que nuevamente debemos de confinarnos en casa?

Estas preparad@… ? Has dado ya ese beso a tu amado, a tu ser querido o a tu amiga? Habéis dicho lo siento? O has vuelto a ser la misma persona que eras hace 4 meses?

Pensarlo personalmente me da escalofríos! Siento que vivimos en un reloj de arena donde el tiempo pasa y pasa, las cosas que ves por la televisión siguen siendo sobre cuántos muertos hay!? Cuantos nuevos contagios? Quien tuvo la culpa de la Pandemia?
Es allí donde me pregunto: realmente he hecho lo que debía de hacer? Anda que la pongo difícil lo sé! Estamos a tiempo de hacer muchas cosas, esas cosas que dijimos que nunca más pasaríamos por alto cuando saliéramos del confinamiento.

Por favor! Sal y se feliz, haz lo que te gusta, comparte tiempo con tus seres queridos, vive y deja vivir, no te llenes de amargura por algo te haya salido mal en el día, deja de ver si tu compi o la vecina hacen bien las cosas que nunca sabremos si volveremos a estar como hace unos meses y ese sentimiento si que ya lo conoces, ya sabes cuantas noches lloraste en tu habitación pensando por que no lo hice antes.

Usa mascarilla por ti, por tú familia, por mi, por mi familia pero sobre todo por nuestros mayores que ya han dado mucho por nosotros. Si les tenéis con vida levántate, ve o llámales por teléfono que sientan que los amas, tu que puedes porque yo ya no les tengo…

Anímate y verás que eres afortunad@ de seguir con vida! 🍀

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X