Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

FALLECE ANTONIO VIDAL A LOS 53 AÑOS

Antonio Juan Vidal Agarrado, marido de la presentadora, actriz y humorista Paz Padilla, ha fallecido hace unas horas a causa de un cáncer. El abogado padecía esta enfermedad desde hace un año, cuando visitó de urgencia el hospital en el que quedó ingresado durante algunas semanas. Tras recibir el alta, Antonio Vidal siguió la recuperación en casa. Este hecho fue un antes y un después en su vida ya que a partir de este momento retiró su presencia de la vida pública.

Antonio Vidal era abogado de profesión aunque trabajaba como funcionario en la Junta de Andalucía, motivo por el cual el matrimonio vivía separado, él en Sevilla y Paz en Madrid. Sin embargo y a pesar de esto siempre que sus respectivos trabajos se lo permitían viajaban para estar juntos el mayor tiempo posible.

Ante esta terrible noticia, su mujer Paz también tuvo que dejar atrás muchos proyectos para dedicarse entera y exclusivamente a su familia, como es el caso de la función ‘Desatadas’ que iba a representar en Valencia. Padilla siempre ha querido que la noticia de la enfermedad no trascendiese a los medios. Es por ello que inicialmente, se dijo que la actriz había sufrido un cólico, aunque finalmente se filtró que quien tenía problemas de salud era su marido. Tras realizarle varias pruebas, Antonio tuvo que quedarse ingresado en el hospital ya que el diagnóstico fue un tumor cerebral.

Antonio y Paz se conocieron desde muy jóvenes, de hecho Vidal fue el amor de juventud de la presentadora. La pareja se separo durante años, en los cuales ella conoció y se casó con Albert Ferrer, padre de su hija Anna. Sin embargo, hace 4 años la vida volvió a cruzar sus caminos comenzando una bonita historia de amor que culminó con una romántica boda en Zahara de los Atunes.

Además, este no es el único golpe que Paz Padilla lleva durante el 2020 ya que desgraciadamente hace tan solo 5 meses tuvo que afrontar la perdida de su madre, doña Lola.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X