NOTICIAS

GANDÍA Y MURCIA CIERRAN EL OCIO NOCTURNO DEBIDO A LOS REBROTES

today20 julio, 2020 85

Fondo
share close

El Gobierno de Murcia ha prohibido hoy la apertura de locales de ocio nocturno, a causa de los rebrotes por Covid-19.  Ante esto, los clientes podrán acudir a las terrazas y lugares al aire libre siempre y cuando todos los clientes estén sentados, exigiendo como máximo 15 personas por reunión. Pero Murcia no es la única zona de playa que se ha visto afectada por el coronavirus, ya que Gandía también decidió hace apenas dos días, cerrar sus locales nocturnos tras detectar 70 nuevos casos.

Ha sido el consejero de Salud, Manuel Villegas, el que ha informado de esta noticia, que afecta sobre todo a los jóvenes. Además, ha anunciado el cierre temporal de los centros de día para mayores de los municipios de Cieza y Totana y la restricción de visitas a residencias de esos dos municipios, junto con el de Murcia, para prevenir el aumento de los rebrotes.  La decisión se ha tomado en la reunión del comité de seguimiento sobre la COVID-19, tras informar también de que tres bolivianos habían llegado contagiados a Murcia.

En el caso de Gandía, la consejera de Sanidad Universal, Ana Barceló, durante una visita al Centro de Salud Pública de Gandia junto a la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant, anunció que Gandía registraba 21 casos más por coronavirus que el pasado viernes. Lo más probable era que fueran las discotecas y pubs nocturnos los culpables de esto, ya que los infectados son jóvenes de entre 20 y 40 años.

Ana Barceló ha afirmado que “las medidas tienen que ser contundentes y no podemos en ningún caso dejar de tomar este tipo de decisiones haciendo valer cualquier otro tipo de interés” que no sea la salud de los ciudadanos, ha remarcado. Barceló ha insistido en la necesidad de la “corresponsabilidad y responsabilidad”, “no solo de los ciudadanos sino en el sector” del ocio nocturno y también en la hostelería.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

“GOOD GIRLS” LLEGA CON SU TERCERA TEMPORADA

Las madres mafiosas más populares de todo Netflix vuelven una vez más Chicas Buenas - o Good Girls- ha sido una de las mejores apuestas que tanto Netflix como la NBC han podido hacer. Con un promedio de más de 2 millones de seguidores las mamas mafiosas más populares vuelven para una tercera temporada el próximo 26 de agosto en la plataforma de streaming. Esta serie trata sobre tres madres […]

today20 julio, 2020 96

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%