NOTICIAS

“GOOD GIRLS” LLEGA CON SU TERCERA TEMPORADA

today20 julio, 2020 104

Fondo
share close

Las madres mafiosas más populares de todo Netflix vuelven una vez más

Chicas Buenas – o Good Girls- ha sido una de las mejores apuestas que tanto Netflix como la NBC han podido hacer. Con un promedio de más de 2 millones de seguidores las mamas mafiosas más populares vuelven para una tercera temporada el próximo 26 de agosto en la plataforma de streaming.

Esta serie trata sobre tres madres humildes que atraviesas problemas económicos y deciden poner fin a esta situación con una decisión que marcará sus vidas y las de sus familias, comenzar a atracar supermercados armadas con pistolas de juguetes obteniendo un botín que conllevará más de lo esperado.

Ante el éxito que acarrearon la primera y segunda temporada protagonizada por Christina Hendricks, Mae Whitman y Retta la cadena televisiva de NBC decidió apostar por una tercera que ya por fin podremos ver esta semana. Con un total de 11 episodios y una media de 40 minutos por capítulo esta tercera temporada se plantea de lo más expectante para todos los seguidores.

Estamos muy entusiasmados de continuar con la amistad y las aventuras de estas tres mujeres increíbles y al mismo tiempo explorar temas relacionados de manera divertida y sorprendente. Felicitaciones a Jenna Bans (productora ejecutiva), y a nuestros increíbles escritores, el elenco y el equipo que brindan profundidad y humanidad a estas historias”, dijeron Lisa Katz y Tracey Pakosta, copresidentes de NBC Entertainment.

Pero ¿que les deparará esta tercera temporada?. Pues según algunas filtraciones y rumores, las tres madres estadounidenses deberán hacer frente a la posible vuelta de mafioso Rio, los comienzos de su “nuevo negocio” falsificando billetes y al cuerpo del esposo de Mary Pat que fue enterrado en el patio de Beth.

Toda una trama que sin duda nos tendrá enganchados desde el primer capítulo y a la espera de una posible cuarta temporada.

Daniel Bernardo Gómez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

FALLECE UN HOMBRE EN MADRID TRAS SER RECHAZADO EN UN CENTRO DE SALUD MADRILEÑO

El pasado 3 de julio, Laureano Muñoz, un hombre madrileño de 51 años, murió de un infarto tras acudir con un amigo al Centro de Salud de Fuencarral y que los sanitarios le negaran la atención, alegando que tenía que acudir a su centro de salud más cercano. El hombre vivía en Pedrezuela, y se encontraba conduciendo una hormigonera en su puesto de trabajo cuando se le empezó a nublar […]

today20 julio, 2020 39

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%