Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

SELENA GÓMEZ REVELA “PAST LIFE” JUNTO A TREVOR DANIEL

Un videoclip que se ha fusionado con un directo de Instagram

Selena Gómez ha sorprendido una vez más a todos sus seguidores cuando hace cinco días estrenaba “Past Life” en colaboración con Trevor Daniel. Este sencillo rápidamente entró en las listas de varios países sin ni siquiera haber tenido una campaña de promoción.

En este nuevo sencillo, ambos cantantes se unen para hablar y mostrar abiertamente lo que conlleva una buena y mala salud mental, así como el debate de los sentimientos y cambios de humor de las personas cuando hacemos frente a la separación o simplemente dejarnos de hablar con alguien en post de nuestra verdadera felicidad y ser mejores personas.

Una idea que junto a su videoclip ya ha recaudado más de siete millones de visitas en YouTube, grabado todo durante el confinamiento.

Un videoclip de lo más curioso que muestra por un lado un directo de Instagram de cara a mostrar lo que todas las personas vemos por fuera cuando accedemos a estas grabaciones de Selena Gómez frente a la imagen más personas de la propia cantante que se entremezcla con miles de paisajes exóticos mientras la cámara viaja por su piel y su rostro, haciendo frente a la idea de uno mismo frente a la opinión de los demás.

Si bien este tema no es nuevo, ya que pudimos verle por primera vez en el disco de Trevor, Nicotine, producido por Finneas – hermano de Billie Eilish-, la participación e inclusión de la intérprete de Wolves ha supuesto un giro de 180 grados a esta pieza que ha provocado un gran furor entre los seguidores de ambas estrellas.

Con el remix de “Past Life Selena Gómez ha retomado un poco las actividades artísticas que dejó de un lado por la crisis sanitaria y el confinamiento, así como el activismo en las protestas contra la brutalidad policial racista que están ocurriendo en los Estados Unidos.

Aquí os dejamos este nuevo sencillo y videoclip por si aún no habéis podido disfrutar de él.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X