Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

YOLA BERROCAL Y LETICIA SABATER ARRASAN CON ‘LA CASA FUERTE’

La final de la nueva apuesta de Telecinco ha llegado. Tras después de un mes de emisión de este nuevo reality show, Yola Berrocal y Leticia Sabater se han llevado a casa la caja fuerte con 12.000 euros, pero sobre todo la satisfacción de haber callado la boca a todos sus compañeros.

De hecho, con esta victoria la ex componente de las ‘Sex Bomb’ ya ha conseguido hacer historia en el mundo de los realities siendo este el tercero del que ha salido vencedora, demostrando una vez más que no hace falta pisar a nadie para llegar a la cima, simplemente basta con ser tu mismo y entretener a la audiencia. Y no solo eso, tanto Yola como Leticia han dado una lección muy importante de humildad ya que durante todo un mes han sido humilladas y marginadas en numerosas ocasiones por parte de sus compañeros.

El caso es que, su humildad y su forma de ser ha conquistado a la audiencia ante los montajes, teatros y humillaciones que las otras parejas se han dedicado a hacer durante todo el concurso. De este modo la intérprete de ‘La salchipapa’ y la ganadora de ‘Hotel Glam’ han contando una vez más con el apoyo incondicional del público y se han llevado al bolsillo su caja fuerte con 12.000€. Ante esto, ambas se han mostrado muy agradecidas y lo han celebrado cantando y bailando ‘La Salchipapa’.

Eso si, en esta final no todo ha sido alegría ya que han habido varios momentos de tensión, sobre todo cuando la pareja formada por Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun han abandonado el reality. En este momento el que fuera el ‘gran amigo’ de Yola dentro de la casa ha arremetido contra ella con acusaciones muy graves, provocando que esta estallase en lágrimas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X