Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

‘ÉLITE’ FICHA A NUEVOS ALUMNOS PARA SU PRÓXIMA ENTREGA

La serie española de Netflix que está triunfando mundialmente ya ha anunciado el ingreso de nuevos alumnos para este curso en ‘Las Encinas’. Tras la marcha de 5 protagonistas indiscutibles como son Carla – protagonizada por Ester Expósito -, Lucrecia -interpretada por la cantante y actriz Danna Paola -, Nadia – a quien da vida Mina El Hammani -, el loco de ValerioJorge López – y Polo – protagonizado por Álvaro Rico – estaba claro que tenían que llegar otros personajes que intenten suplir la baja que estos han dejado.

Pues bien, aunque todavía no se conocen muchas características de los papeles que interpretarán en la cuarta temporada de ‘Élite’, se han incorporado a este casting Andrés Velencoso, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín. De este modo, sus caminos y los de los alumnos más veteranos como Guzmán – interpretado por Miguel Bernardeau-, Samuel – a quien da vida Itzan Escamilla -, AnderArón Piper -, Omar – interpretado por Omar Ayuso-, Rebeca – protagonizada por Claudia Salas – y CayetanaGeorgina Amorós – se cruzarán en este nuevo curso escolar para vivir quien sabe si más romances, misterios, secretos o incluso más asesinatos.

Además, esta nueva entrega contará con la dirección de Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal, mientras que Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales se encargarán de crear el guion. Por su parte, Carlos Montero, Diego Betancor junto con el guinoista de la serie Jaime Vaca serán los productores ejecutivos de esta cuarta entrega de la exitosa serie original de Netflix.

Ante esta noticia los usuarios y seguidores de la serie no han tardado en reaccionar. Y es que las opiniones están muy divididas ya que para muchos este nuevo cast es un acierto total aunque a otros les ha desgradado completamente puesto que piensan que deberían de haber escogido a actores y actrices con un poco más de carrera antes que a influencers o cantantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X