NOTICIAS

DANI ROVIRA ANUNCIA QUE SUS LINFOMAS HAN DESAPARECIDO POR COMPLETO

today22 julio, 2020 114

Fondo
share close

El actor de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, dos exitazos taquilleros que protagoniza junto con Clara Lago, ha anunciado que sus linfomas han desaparecido, y que ya está en su última etapa de quimioterapia. Hace unos meses, Dani Rovira contaba públicamente que tenía el linfoma de Hodgkin, un subtipo de cáncer que afecta a un tipo de glóbulos blancos cruciales para el sistema inmunitario.

A través de su cuenta de Instagram, publicaba una foto, con el humor que le caracteriza, diciendo: “Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de esta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas”.

“Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo.

Me queda la última pantalla del videojuego…

Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas.

“La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”.

Sois tant@s los que me estáis curando…?❤️

Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer.

#dodotis #vuelvoaserescorpio #porqueradioynopodcast?”, finalizaba su podcast.

El actor, siempre ha agradecido la labor de los profesionales que le han tratado, al igual que los sanitarios que nos han salvado de la pandemia y se han jugado la vida por nosotros. También, ha asegurado que “tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer”. ”La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”, concluía.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

#FREEBRITNEY EL MOVIMIENTO QUE ESTA ACAPARANDO TODAS LAS REDES SOCIALES

El verdadero motivo tras sus extraños bailes en Instagram Si bien casi todos últimamente hemos visto unos curiosos videos en la cuenta de Instagram de Britney Spears, donde se la puede ver bailando de una forma un tanto extraña y con una apariencia algo “desaliñada”. Estas grabaciones ocultan más cosas de las que creemos y son actualmente la única vía de escapa de la diva del pop. Estos datos son […]

today21 julio, 2020 25

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%