Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

UN HOMBRE DE 38 AÑOS ES ARROLLADO POR UN TREN EN VICÁLVARO

La víctima se encuentra grave y permanece ingresada en el Hospital de La Paz

Todo ocurrió el pasado lunes 20 de julio cuando según varios testigos del accidente, la víctima se encontraba en la estación de Cercanías de Vicálvaro a las 20:40 horas, momento aproximado en el que ocurrió el fatal accidente. Este hombre cayó a las vías del metro de una forma totalmente accidental y fue arrastrado por el tren a los pocos segundos.

Afortunadamente este vehículo no le pasó por encima pero si le arrolló causando que el afectado perdiera la mano al ser golpeada por el tren.

Al lugar de los acontecimientos se desplazaron tanto Bomberos del Ayuntamiento de Madrid como el SAMUR y agentes de Protección Civil, quienes al llegar a la escena se encontraron al hombre tendido sobre los carriles con una mano semiamputada y un traumatismo craneoencefálico moderado según afirman los médicos que le atendieron. Gracias a los bomberos y los efectivos sanitarios y de Protección Civil se logró evacuar y rescatar de las vías al hombre y estabilizarlo para posteriormente ser trasladado al Hospital de La Paz. A día de hoy los médicos se encuentran intentando reconstruirle la mano afectada, y no se sufre por su vida pero sigue en estado grave debido al impacto.

A causa de este fatídico accidente, los trenes de la zona sufrieron un retraso de unos 35 minutos en las líneas C-2, C-7 y C-8 de Cercanías entorno a las nueve de la noche, no obstante la circulación volvió a la normalidad de una forma paulatina.

Esta no es la primera vez que hechos similares tienen lugar en las estaciones de Metro y Cercanías de la Comunidad de Madrid, por ello se ruega a las personas que se distribuyan a lo largo de los andenes para evitar aglomeraciones y empujones, y se pide que se guarde la distancia de seguridad entre la vía y el andén. Del mismo modo, hace escasas semanas se instauraba la ley que prohibía el acceso a las vías a los ciudadanos para recoger cualquier posesión que se les hubiera caído con multas que podían superar los 100 euros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X