Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ONE DIRECTION CUMPLE 10 AÑOS Y CON ELLO LAS REDES SE VUELVEN LOCAS

Hace exactamente 10 años que el programa ‘The Factor x’ cruzó los caminos de cinco chicos cuyo sueño era triunfar en la música. Y tanto que lo hicieron. Desde que Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik decidieron unir sus voces para crear ‘One Direction’ sus carreras no han parado de crecer, tanto en la banda que les llevó al éxito, como ahora en sus carreras en solitario, ya que en 2015 decidieron tomar caminos por separado rompiendo así el corazón de sus millones de fans.

A pesar de todo, esta separación no ha sido impedimento para que los chicos celebren hoy el décimo aniversario de la ‘boyband’ que tanto les ha dado y que tanto ha ayudado a sus seguidores. De hecho, todos y cada uno de ellos han publicado varios mensajes de cariño y afecto hacia sus compañeros provocando así que todo el ejercito ‘directioner’ revolucione y explote las redes sociales. Además, por si fuera poco, la cuenta oficial de la banda ha alimentado las ilusiones de un reencuentro con este tweet:

Todo apunta a que la sorpresa que tienen preparada va a ser el lanzamiento de sus canciones pero en diferentes formatos, es decir, 4 nuevos EP’s que no dejarán indiferente a nadie, los cuales verán la luz a las 00:00 horas del 23 de julio. Su primer mini álbum ofrece cuatro temas en acústico y uno en su versión original.

El segundo, titulado ‘Live’, se pueden escuchar algunos hits en su versión en directo. En cuanto al tercero, este está titulado como ‘Rarities’, que se refiere a unas versiones especiales, únicas e, incluso, interactivas, de hecho, tema protagonista es You & I, que se puede escuchar en su edición para radio, en su versión a piano y en un formato de «dueto» que anima a sus seguidores a grabar sus colaboraciones desde casa.

Por último, el cuarto EP se refiere una mezcla de canciones remasterizadas. Canciones que han marcado la carrera de la banda británica pero que ahora, además, cuentan con sus versiones de ritmos electrónicos. Estos mini lanzamientos han avivado las ilusiones y las esperanzas de una posible vuelta del grupo, aunque por el momento todo apunta a que van a seguir sus caminos por separado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X