Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

RICKY RUBIO DA POSTIVO POR CORONAVIRUS

Ricky Rubio dio positivo por coronavirus, según desveló en una rueda de prensa en la burbuja de la NBA en Orlando. Sin embargo, se desconoce cuándo fue diagnosticado inicialmente, según ha publicado el diario The Arizona Republic.

El base de los Suns, después de cumplir con todos los protocolos sanitarios y la correspondiente cuarentena, comenzó a entrenarse con su equipo el pasado martes en el complejo de Disney World, donde este miércoles se han disputado los primeros amistosos y el 30 de julio se reanudará la temporada. Su presencia es dudosa para el primer encuentro de esta pretemporada. El equipo no había querido revelar el motivo por el que algunos de sus jugadores no se habían incorporado a la concentración cuando lo hicieron sus compañeros. Ahora se ha sabido que Ricky Rubio y Aaron Baynes dieron positivo.

Rubio, de 29 años, no quiso precisar en qué momento padeció la enfermedad. «El día no tiene importancia. Yo estaba en Phoenix, mi familia se quedó en España. Eso lo hizo más duro. Pero estoy bien, estoy sano», afirmó.

El de El Masnou, que pasó el confinamiento en España junto a su familia, ha regresado en fechas recientes tras conocer que era poseedor y transmisor de la enfermedad que ha asolado al mundo en este 2020. El regreso de Rubio es una sensacional para los Suns, que buscan la hazaña de remontar y colarse en playoffs. Al suspenderse la temporada eran decimoterceros en el Oeste con un balance de 26-39

Tenemos por delante ocho partidos (en Disney World) y tenemos muy poco margen de error pero si empezamos bien, podemos sorprender», afirmó. «Todo el mundo estuvo parado, los equipos no van a ser los mismos que en la temporada».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X