Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

KATY PERRY DA SU MEJOR SONRISA EN EL TOMORROWLAND

Una actuación digital presentada desde un globo aerostático

Como bien es sabido por muchas personas el festival de Tomorrowland es uno de los más conocidos y queridos de todo el mundo, sobretodo por los grandes rostros musicales que encabezan sus carteles. Un acontecimiento que este año ha tenido el honor de contar con la gran Katy Perry, después de que se lo pidiera el propio DJ Martin Garrix.

Y es que a punto de salir de cuentas de su embarazo y respetando lógicamente las normas sanitarias por el Covid-19, la cantante ofreció un show totalmente revolucionario donde interpretó algunos de sus clásicos como “Firework” o “Roar“, y algunos más novedosos como “Smile” o “Daisies“, que estrenaba estos meses.

Gracias al uso de la tecnología digital, se creó un escenario rodeado de un público virtual donde Perry interpretaba sus sencillos rodeada de su banda que portaba unos curiosos gorros gigantes, tanto para protegerlos del distanciamiento social como para dar una estética carnavalesca y de circo a su actuación. Un pequeño guiño a su nuevo disco que llevará un poco esta temática como hilo conductor.

Desde la propia cantante ataviada con un vestido y pelo fosforescentes, que hacía relucir su tripita de embarazada a punto de salir de cuentas, a un globo aerostático con forma de payaso y miles de globos, la cantante californiana ofreció un concierto totalmente único e irrepetible para todos sus fans y asistentes del festival.

Un acontecimiento que duro más de 10 minutos que fue abierto con “Smile” su sencillo más novedoso interpretado desde el globo, que surcaba el cielo virtual del festival. A este sencillo le siguió “Daisies” el segundo sencillo más novedoso. Tras estos temas, Katy Perry decidió echar la vista atrás e interpretar algunos de sus viejos y más conocidos temas como “Teenage Dreams” y “California Girls“, cerrando este evento con dos de sus clásicos que más han catapultado la carrera musical de Perry “Roar” y “Firework“.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X