NOTICIAS

PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS PRESENTAN A MÁXIMO ADRIANO, SU CUARTO HIJO

today27 julio, 2020 48

Fondo
share close

La presentadora de televisión y colaboradora de ‘El Hormiguero’ y el futbolista del Real Madrid ya han sido padres de su cuarto hijo, Máximo Adriano, tal y como anunciaron ayer a través de las redes sociales. La mediática y pareja del moda llevaba muchos días contando las horas para este momento y por fin este domingo 26 de julio de 2020 el nuevo miembro de la familia decidió que ya era hora de venir al mundo.

La noticia ha volado ya que tanto Sergio como Pilar han publicado al mismo tiempo una fotografía para dar la buena noticia a sus millones de seguidores. Después varios rumores sobre que el bebé iba a ser una niña, finalmente ha sido un niño, el cuarto que llega a su familia tras Sergio Jr, Marco y Alejandro, por lo que los rumores e incluso nombres que circulaban entre los usuarios de las redes están muy lejos de acercarse a la realidad.

“Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18.56 horas y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Pilar Rubio, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!“, ha comunicado el capitán del Real Madrid en su perfil de Instagram junto a una fotografía muy familiar en la que aparece besando a la feliz mamá mientras sostiene al recién nacido. Por su parte, Pilar Rubio ha publicado la misma foto junto al mismo texto para anunciar a sus followers la llegada de Máximo Adriano.

Ante esta noticia las felicitaciones no han tardado en llegar a los felices padres destacando entre los primeros los de los cantantes Alejandro Sanz y Maluma. La pareja amplía una vez más la preciosa familia que han formado y quien sabe si por última vez.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SIN CATEGORÍA

FUENLABRADA SE QUEDA SIN JUGAR EL PLAY OFF

Mediante un tuit y a golpe de comunicado. Así intentó poner remedio el presidente de LaLiga, Javier Tebas, al caos provocado en la Segunda División tras el brote de coronavirus en el Fuenlabrada -con 28 positivos y un hospitalizado- que demostró las deficiencias de los protocolos ante la pandemia. Tebas, seis días después de que se aplazara el partido que debía enfrentar al equipo madrileño con el Deportivo en Riazor de la […]

today27 julio, 2020 5


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%