Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS PRESENTAN A MÁXIMO ADRIANO, SU CUARTO HIJO

La presentadora de televisión y colaboradora de ‘El Hormiguero’ y el futbolista del Real Madrid ya han sido padres de su cuarto hijo, Máximo Adriano, tal y como anunciaron ayer a través de las redes sociales. La mediática y pareja del moda llevaba muchos días contando las horas para este momento y por fin este domingo 26 de julio de 2020 el nuevo miembro de la familia decidió que ya era hora de venir al mundo.

La noticia ha volado ya que tanto Sergio como Pilar han publicado al mismo tiempo una fotografía para dar la buena noticia a sus millones de seguidores. Después varios rumores sobre que el bebé iba a ser una niña, finalmente ha sido un niño, el cuarto que llega a su familia tras Sergio Jr, Marco y Alejandro, por lo que los rumores e incluso nombres que circulaban entre los usuarios de las redes están muy lejos de acercarse a la realidad.

“Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18.56 horas y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Pilar Rubio, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!“, ha comunicado el capitán del Real Madrid en su perfil de Instagram junto a una fotografía muy familiar en la que aparece besando a la feliz mamá mientras sostiene al recién nacido. Por su parte, Pilar Rubio ha publicado la misma foto junto al mismo texto para anunciar a sus followers la llegada de Máximo Adriano.

Ante esta noticia las felicitaciones no han tardado en llegar a los felices padres destacando entre los primeros los de los cantantes Alejandro Sanz y Maluma. La pareja amplía una vez más la preciosa familia que han formado y quien sabe si por última vez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X