Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

HALSEY OFRECE UN CONCIERTO VIRTUAL EL PRÓXIMO JUEVES

Un evento patrocinado por la marca de helados Magnum

Halsey poco a poco comienza a hacerse un hueco en la gran industria musical, y esta vez va más allá que cualquier artista ofreciendo un concierto virtual para todos sus seguidores.

Este evento tendrá lugar en la cuenta oficial de YouTube de la intérprete de Nightmare y aún se desconoce de cuanta duración será, pero lo que si esta claro es fijar en los calendarios el jueves día 30 para poder disfrutar del momento.

También hace escasos días la marca de helados Magnum anunciaba que la cantante de platino iba a ser uno de los rostros de su empresa, creando incluso un helado dedicado a ella y sus espontáneos looks y colores de pelo. Una forma, tal y como dijo la cantante, de mostrar a las personas que acepten y quieran sus singularidades rompiendo todas las fronteras.

Siempre me he animado a mí misma y a quienes me rodean a expresarse sin miedo y a hacer aquello que nos hace verdaderamente felices, sin temor a ser juzgados o criticados. Estoy muy feliz de colaborar con Magnum para esta campaña que empuja a las personas a aceptar su singularidad y explorar lo que el placer realmente significa para ellas. Espero que esta campaña pueda inspirar a las personas a estar orgullosas de su individualidad, porque sin la autoexpresión y la amplificación de voces únicas no hay arte ni artistas“, mantenía Halsey durante una de las campañas de la empresa de helados.

Una refrescante que se completa con un corto dirigido por Martin Werner, donde podemos ver a la cantante junto a un colectivo de personas de todo el mundo, donde cada una comparte sus historias y experiencias de superación y búsqueda de la felicidad. Un proyecto que también cuenta con la colaboración de la intérprete, DJ y activistas LGTBIQ+, Kiddy Smile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X