Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

NETFLIX GRABA ‘MI PRIMER BESO 3’ Y LO ANUNCIA DESPUÉS DEL ESTRENO DE SU SEGUNDA PARTE

El pasado viernes 24 de julio la gigante del streaming, Netflix, estrenó ‘Mi primer beso 2’ y desde entonces la película protagonizada por Jacob Elordi y Joey King se ha convertido en una de las más vistas. Y los fans aun con el sabor en la boca de este primer estreno han tenido que lidiar con otra sorpresa.

Y es que no es para menos, ya que Netflix no solo ha anunciado que la película tendrá tercera parte sino que esta ya esta grabada, algo que no ha dejado indiferente a nadie. Además, la nueva entrega como no podía ser de otra forma contará de nuevo con sus fichajes estrellas: Jacob Elordi y Joey King. A estos se unirán otros como Joel Courtney, Maisie Richardson-Sellers, Morne Visser, Molly Ringwald y Camilla Wolfson. En cuanto a la fecha de estreno de la tercera entrega de la película basada en las novelas de Beth Reekles, solo se sabe que llegará en 2021 ya que aun se encuentra en postproducción por lo que no se podría establecer un día en concreto.

La verdad es que la idea y la estrategia de rodar ‘Mi primer beso 2’ y ‘Mi primer beso 3‘ ha resultado ser una de las mejores estrategias de Hollywood. Ya que ha ayudado al equipo de rodaje y producción a sortear los problemas y restricciones en las producciones surgidos de la pandemia de Coronavirus. Y ya no solamente los problemas asociados al parón que han sufrido las producciones a causa del confinamiento, sino también los relativos a las nuevas medidas de seguridad sanitaria que están marcando los rodajes y que probablemente dificulten mucho más los futuros rodajes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X