NOTICIAS

DETENIDA UNA MUJER POR LLAMAR A SU EX HACIÉNDOSE PASAR POR POLICÍA

today29 julio, 2020 23

Fondo
share close

Una mujer ha sido detenida en Palma por llamar repetidas veces a su ex pareja haciéndose pasar por policía y utilizando un distorsionador de voz. La mujer, le llamaba una media de cinco veces al día, con un número oculto.

El joven, de 23 años de edad y nacionalidad española, recibía llamadas en las que su ex pareja alegaba que tenía que acudir a las dependencias policiales inmediatamente. Asustado e inquieto por esta situación, decidió acudir a la comisaría y entrevistarse con los agentes de la UFAM, la unidad especializada en temas relacionados con la violencia de género. Cuando se lo contó a los policías, estos no daban crédito a lo que les estaba diciendo, ya que ningún policía le había llamado.

En el escrito acusatorio se refleja una de estas conversaciones: «Somos de la UFAM (Unidad Familia Mujer) de la Policía Nacional de Baleares. Le comunicamos que mañana, a primera hora, deberá usted personarse en dependencias de la Jefatura Superior de Policía en relación a una orden de alejamiento en vigor que tiene con su pareja».

Días más tarde, su ex novia volvió a llamarle, esta vez sin darse cuenta que no había activado el ‘modo oculto’ del teléfono, descubriéndose ella misma. El joven, hizo un pantallazo y grabó la conversación. En los audios aportados a la Policía Nacional puede escucharse, sin ningún género de dudas, a la mujer con la voz distorsionada haciéndose pasar por agente de la autoridad para intentar asustar a su exnovio. Los investigadores de la UFAM, analizaron las llamadas y procedieron así a la detención inmediata de la mujer por un delito de quebrantamiento de condena.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

MARIANO DÍAZ DA POSITIVO POR CORONAVIRUS

En el día de ayer, el Real Madrid volvía a los entrenamientos en Valdebebas tras una semana de descanso. En el estadio Alfredo Di Stéfano se hizo notar la ausencia de Mariano, que había dado positivo en las pruebas de Covid-19 realizadas por la mañana y se tuvo que quedar confinado en su domicilio para no poner en peligro a la plantilla. El partido de vuelta de la Champions League […]

today29 julio, 2020 40

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%