Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

JOE JONAS Y SOPHIE TURNER SE CONVIERTEN EN PADRES PRIMERIZOS

Un pequeño que dio la bienvenida al mundo el pasado día 22 de julio

Llegan gran noticias,y bastantes buenas, para la pareja formada por la famosa actriz Sophie Turner y el miembro de la banda Jonas Brother, Joe Jonas, quienes dieron ha conocer a todos el nacimiento de su primogénito el pasado miércoles 22 de junio bajo el nombre Willa.

De momento no son muchos los datos que sabemos de este recién llegado a la familia Jonas. El pequeño Willa nacía en el hospital de Los Ángeles, en secreto por parte de la actriz de Juego de Tronos, de 23 años, y el actor de Camp Rock, de 30 años, quienes hicieron publico el nacimiento de Willa a través del portal TMZ.

Fue hace ya hace seis meses cuando todos nos enteramos de la noticia de la llegada del pequeño cuando Turner paseaba por las calles oculta en estilismos anchos y abultados, algo muy fuera de lo normal en ella. Desde este anunció hasta el nacimiento del bebe tan solo se había conocido el sexo del primogénito que venía en camino.

View this post on Instagram

Sin city with my angel #tbt

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Aún ambos papas no han querido hacer ninguna declaración al respecto ni entrevistas por lo que deberemos esperar, y estar muy atentos, a sus redes para conocer más detalles de Willa y como se encuentra la feliz familia.

Fue hace cuatro años, en el 2016, cuando Joe y Sophie comenzaron su relación también en secreto para todos los medios, y se comprometieron a los pocos meses de conocerse. Ambos no son las primeras parejas de cada uno, ya que hay que recordar que Joe Jonas se le ha visto con Demi Lovato, su co-protagonista en Camp Rock, Taylor Swift, y Gigi Hadid, quién también está esperando su primer hijo junto al cantante Zayn Malik; mientras que la actriz ha estado con Tye Sheridan, Thomas Mann y James McVey.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X