Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

SALEN A LAS LUZ LAS NOMINACIONES DE LOS EMMYS 2020

Repasa con EDM Radio de una forma rápida y breve algunos de los nominados a los Emmys 2020

El próximo 20 de septiembre tendrá lugar la entrega de premios Emmys 2020 a manos de la Academia de Artes y Ciencias de Televisión de Estados Unidos. Una ceremonia que se ha decidido adelantar este año debido al brote y la situación que ha provocado el Covid-19 en los EEUU.

La entrega será presentado por el cómico Jimmy Kimmel y emitida por la cadena ABC en los Estados Unidos, en España será retransmitido por Movistar +. Una celebración que de cerca de 80 nominaciones Watchmen, 26 candidaturas, La maravillosa señora Maisel (20), Succession (18) y Ozark (18) se han robado el protagonismo al ser las más nominadas.

En algunas de las categorías encontramos nominadas/os:

A mejor actriz protagonista de drama encontramos rostros como Jennifer Aniston (The Morning Show), Zendaya (Euphoria), Olivia Colman (The Crown) o Laura Linney (Ozark), entre otras. En cuanto a mejor actor de reparto de drama encontramos caras como Billy Crudup (The Morning Show), Giancarlo Esposito (Better Call Saul), Bradley Whitford (El cuento de la criada) o Jeffrey Wrigh (Westworld), entre otros.

Siguiendo la estela de actrices y actores de drama dentro de la categoría de reparto encontramos figuras como: Laura Dern (Big Little Lies), Meryl Streep (Big Little Lies), Helena Bonham Carter (The Crown), Samira Wiley (El cuento de la criada), etc

En cuanto a lo protagonistas de series de comedio están nominados: Anthony Anderson (black-ish), Ted Danson (The Good Place), Michael Douglas (El método Kominsky), etc, dentro de los masculinos, y Tracy Ellis Ross (black-ish), Linda Cardellini (Muertos para mí), Rachel Brosnahan (La maravillosa señora Maisel), entre otras actrices femeninas.

Por último dentro de los actores y actrices de reparto dentro de comedia encontramos famosas figuras como: William Jackson Harper (The Good Place), Mahershala Ali (Ramy), Kenan Thompson (Saturday Night Live), Yvonne Orji (Insecure), Betty Gilpin (GLOW), Kate McKinnon (Saturday Night Live), entre muchos otros.

Esto es tan solo un pequeño resumen de las más de 80 candidaturas que posee este certamen y algunos del centenar de actores y actrices nominados al evento. Otras nominaciones han caído en series y concursos como Rupauls Drag Race, Queer Eye, The Mandalorian o Normal People. Una entrega de premios que seguirá todos los parametros y medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X