Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

‘TRENDY’, LO NUEVO DE LOLA ÍNDIGO JUNTO A RVFV

De éxito en éxito, de verano en verano y tiro porque me toca. Y es que la artista Lola Índigo lleva una temporada imparable. Después de sacar temas como ‘Mala Cara’ o ‘4 Besos’, la ex triunfita vuelve a la carga pero esta vez junto a otro de los que más está sonando, RVFV. Juntos han sacado a la luz ‘Trendy’, un tema de lo más pegadizo que va buscando colarse en las posiciones más altas de las listas de reproducción.

Con una base del estilo ‘Yo ya no quiero na’ y un videoclip donde ambos se meten en el papel de indios y vaqueros, es posible que la canción llegue a coronarse como una de las más escuchadas este verano y quien sabe si también este otoño. El vídeo ha sido grabado en el Oasys MiniHollywood situado en el desierto de Tabernas en Almería, lugar donde las películas del oeste entre los años 60 y los años 70 tenían lugar.

En él, se puede ver como Lola Índigo aparece con varios looks espectaculares. Uno de ellos semeja a un outfit de vaquera con dos piezas en color blanco, con cinturón con pistola incluida, sombrero ‘cowboy’ y guantes mientras baila con RVFV, el cual va disfrazado de indio. Pero sin duda lo que más ha sorprendido es el body rojo con el que aparece bailando junto a su equipo, ya que muchos le han catalogado de ‘imposible’ debido a los numerosos cortes que lleva y a su tiro exageradamente alto.

Lo que está claro es que la artista no para de trabajar y crecer en su carrera musical ya que hace unos pocos días también anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que este 2020 iba a sacar un mixtape del que aun no se conocen más detalles y quien sabe si ‘Trendy’ es un adelanto de este.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X