Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ABRE EL COLEGIO ZURBARÁN: LA MINISERIE DE FÍSICA O QUÍMICA

Vuelven Los hombres de Paco . Como si esto no fuera una sorpresa suficientemente contundente, ahora resulta que Atresmedia también está preparando una miniserie de Física o química, el drama adolescente que marcó una época. El drama juvenil, que contó con siete temporadas que se emitieron entre los años 2008 y 2011, es otra de las producciones de Antena 3

En el caso de  «Física o Química», en una fase más embrionaria, la idea de la producción es recuperar a algunos de sus actores originales para producir una miniserie a modo de homenaje de la popular serie juvenil. Este nuevo proyecto se podrá ver en Atresplayer Premium, si el coronavirus no altera los planes de producción de la cadena…

Javier Calvo saltó a la fama por su papel como Fer en Física o Química. Años después es más conocido por su trabajo detrás las cámaras, ya que junto a su pareja, Javier Ambrossi, es el responsable de Paquita SalasLa Llamada o Veneno.

El escritor Carlos Montero es el creador de Élite y de Física o Química. Para el regreso de esta última no han contado con él, según ha dejado claro en su cuenta de Twitter: “Al creador de la serie ni le han preguntado, total… ¿Qué tendrá él qué decir?”.

Con ‘Física o química’ son ya tres las series que planean su ‘comeback’. La ola de nostalgia va a traer consigo la vuelta de la mencionada ‘Los hombres de Paco’ (con Paco Tous de nuevo en el papel protagonista). Además, Atresmedia Studios se encuentra rodando ya ‘El Internado: Las cumbres’, el reboot de la mítica ficción, aunque en este caso sin los actores originales. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X