Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LA POLICÍA BUSCA A MADELEINE MCCAN EN UN JARDÍN DE HANNOVER

El caso de Madeleine Mccan, la niña británica de tres años que desapareció de la habitación del hotel del Algarve donde se alojaba junto a sus padres y sus dos hermanos, vuelve a dar otro giro. Madeleine desapareció en 2007, y en 2008 los jueces cerraron el caso por falta de pruebas. En 2020, se volvió a retomar la búsqueda de la niña, encontrando un sospechoso llamado Christian Brueckner, un famoso pedófilo alemán.

Christian B., es un hombre de 43 años con antecedentes por abusos a menores, por lo que se sospecha que secuestró y asesinó a la pequeña en el Algarve portugués hace 13 años. Cuenta con 17 condenas por distintos delitos, desde agresión hasta abusos sexuales. Su expediente ha sido clave en el caso ya que la señal de su teléfono móvil lo ubicaba cerca del lugar en el que desapareció Madeleine.

Ahora, la búsqueda de la menor se ha acelerado y la Fiscalía alemana ha ordenado la excavación de una huerta en las cercanías de la ciudad de Hannover en la que han participado un centenar de agentes. La parcela se sitúa prácticamente entre una carretera y un río, y en ella hay un pequeño bungalow que fue utilizado como segunda vivienda. Christian B, se encuentra actualmente en un centro penitenciario de Braunschweig, casualmente, a 65 kilómetros de Hannover. Además, pasó muchos años en Portugal, incluyendo Praia da luz, donde se encontraba la familia británica en el momento de la desaparición.

“Esta operación está relacionada con la investigación del caso Maddie McCann, pero no habrá detalles sobre el procedimiento que se está llevando a cabo. La policía necesita algo más de tiempo para terminar”, ha afirmado Julia Meyer, portavoz del Ministerio Público. “Tenemos evidencias concretas pero no evidencias forenses”, decía Wolters.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X