Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MALUMA ESTRENA POR TODO LO ALTO “HAWÁI”

La segunda canción de su próximo disco “Papi Juancho”

Tras una semana de anunciaciones y publicaciones en todas sus redes sociales el reggaetonero colombiano Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño, por fin ha estrenado su sencillo “Hawái“.El que será el segundo sencillo de su próximo disco “Papi Juancho“, tal y como confirmaban sus representantes durante una entrevista para la Agencia EFE

Un sencillo al más puro del reguetón del cantante, siguiendo su base de ritmos pegadizos y letras fáciles pero introduciendo esta vez algunas notas más suaves, para hacerla un poco más parecida a la baladas. Gracias a estos ritmos, Maluma se ha convertido en uno de los artistas urbanos más conocidos alrededor de todo el mudo dejando de lado este perfil en su videoclip para ocupar el papel y los zapatos de un hombre abandonado por su amada, que sufre celos y la desesperación tras ver sus publicaciones en las redes sociales.

View this post on Instagram

Solo queda reír 😃

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Un videoclip que tras tan solo 24 horas de su estreno ha logrado superar el millón de visualizaciones en YouTube y se encamina ha conseguir el mismo reconocimiento en las plataforma de música de Spotify e iTunes.

De esta forma ha llegado “Hawái” como uno de los temas que se postulan para ser la canción de este verano tan atípico marcado por la pandemia del Corona Virus. Reforzando así la imagen del cantante quién ha demostrado tener un gran talento para la música, tanto para interpretar los temas como para componerlos dentro del estilo urbano como para cualquiera de los campos de la industria musical.

El cantante de “La Temperatura” es uno de los artistas colombianos más importantes de los últimos tiempos. En todo momento ha demostrado tener un gran talento para la música, a la hora de interpretar canciones pero también para componerlas. A pesar de estar clasificado en el género urbano, desde luego que él no tiene límites

Si aún no has podido disfrutar y ver el nuevo trabajo del intérprete de Felices los 4 pincha aquí abajo para verlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X