Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

AVA MAX LANZARÁ EN SEPTIEMBRE SU ÁLBUM DEBUT

Su primer disco de estudio desde que saltó a la fama hace más de un año

La rubia de melena asimétrica se ha hecho muy famosa por todo el mundo desde su ascenso a la fama gracias a temas como “Sweet but Psycho” o “Torn”. Con estos dos temas, entre muchos otros, Ava Max ha logrado hacerse un hueco en la industria musical hasta tal  punto que ha logrado colaboraciones con Dj como Alan Walker o el mismísimo Pablo Alborán.

Todos estos temas tendrán su lugar en el álbum debut de la estadounidense bajo el nombre “Heaven & Hell”, que planea su lanzamiento mundial el próximo  18 de septiembre. Un trabajo del que hasta ahora solo se conocen algunas canciones y la portada que llevará el disco.

“¡He estado soñando con este día durante tanto tiempo y estoy tan emocionada de anunciar mi álbum debut para el próximo 18 de septiembre!” comentaba Max seguido de una dedicatoria para todos sus fans, “Has estado ahí para mí en cada paso del camino y no puede esperar para compartir contigo estas canciones. ¡Mi corazón está a punto de estallar… estas canciones pronto serán tuyas!”.

Una noticia que no vino sola, ya que como agradecimiento a todos sus seguidores la cantante de “Tabú” publico en su canal de YouTube su último trabajo “Who´s Laughing Now” acompañado de su propio videoclip oficial. Un videoclip que al poco tiempo logró superar el millón de reproducciones y todo apunta a que será el éxito del verano de Ava.

Parece ser que por fin, tras el retraso de su lanzamiento debido a la situación que ha causado el Covid-19 en los Estados Unidos, Ava Max ha vuelto más fuerte que antes con este nuevo videoclip y su sueño está a punto de cumplirse en tan solo unas pocas semanas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X