Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LA NBA Y GARFIELD LLEGAN A LA NUEVA COLECCIÓN DE BERSHKA

Cada temporada las tiendas se alían con distintos sectores, pueden ser dibujos animados, alguna causa, equipos deportivos, entre otros. Durante el año pasado se vio que la mayoría contaba su colección de las princesas Disney, que se volvieron más populares tras numerosas cuentas en Instagram, como @gregorymasouras, que recreaban a través de fotos de otros, como sería la vida actual de dichas princesas. 

Esto se amplió después a una alta gama de películas de Disney, a raíz de sus estrenos live action en el cine, como Dumbo, Aladdin y Los Vengadores. Hace unos años también, tras las grandes manifestaciones por el feminismo en todo el mundo, muchas tiendas se hicieron con la camiseta “We all should be feminist”.

Este verano le ha llegado el turno a Garfield y a la NBA como los protagonistas de la colección de Bershka. La colección de Garfield destaca por sus zapatillas customizadas y con prendas de un estilo más cómodo y urbano. Aunque ya se puede adquirir los productos del gato naranja más famoso del mundo, para las prendas de la NBA habrá que esperar un poco más, ya que dicha colección no estará disponible hasta el 7 de agosto.

Deportivas Garfield & Bershka.

Y es que a raíz del éxito de la serie documental en Netflix sobre el ascenso de Michael Jordan en la NBA en 1997-1998, la estética, los logos, y colores del baloncesto irrumpieron en el mundo de la moda para probar esta nueva tendencia. 

Con estilos callejeros, estampados en denim, permaneciendo con su aire deportivo y creado tanto para hombre y mujeres, esta colección recoge algunos de los logos más famosos de los equipos de la NBA como Chicago Bulls, Miami Heat, los Ángeles Lakers, entre otros, así como la unión de estos equipos en una misma prenda. 

Short denim NBA. Bershka

Esta colección, además, está coincidiendo con el regreso de la NBA tras más de cuatro meses suspendido por la cuarentena.

Colección NBA. Bershka

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X