Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LA MIRADA SERÁ EL FOCO DE BELLEZA ESTE VERANO

Para todo aquel que ama el maquillaje, la mascarilla ha sido un gran inconveniente, sobre todo para aquellas que el uso de pintalabios era parte de su día a día. Y es que tanto pintalabios como base o cualquier tipo de producto, se pierde en el interior de la mascarilla. 

Sin embargo, ya que son nuevos tiempos, también se tendrá que enfocar el maquillaje en una zona no oculta, por lo que sí, la mirada es la gran protagonista a partir de ahora. Tanto cejas como ojos se convertirán, sino lo han hecho ya, en los más cuidados, ya que ahora se habla con la mirada. 

Por ello, a pesar de que muchas tiendas han seguido incorporando pintalabios a sus colecciones, cada vez son más las que aportan ideas de maquillaje para los ojos, para todo tipo de gustos en formas y colores. 

Para aquellas que buscan algo que destaque y que sea original, la colección de sombras de ojos de Maybelline, color strike es perfecto, así como la colección tatto liner, donde su gama en tonos brillantes aporta esa diferencia del resto de sombras mate y pastel.  No olvidar, que para que destace aun más, combinar el maquillaje con el outfit y la mascarilla.

Por otro lado, si lo que una busca es el mismo efecto llamativo, pero no se es tan buena creando formas, la nueva sombra de Rimmel London, Wonderswipe, es la indicada ya que se aplica como un liner; y con una brocha lo extiendes como una sombra y crea el mismo efecto. 

Para aquellas que aman el delineado y no son las fans nº 1 de las sombras, la siguiente opción es la más recomendable, ya que combina el delineado básico con ese segundo delineado que aporta color a la mirada. De esa manera puedes conjuntar el tono del segundo delineado con la mascarilla, outfit o ambas. Es una opción discreta, pero con un toque de color que lo hace especial. 

Sin embargo, si realmente se quiere destacar, esta combinación de sombras, iluminador y doble delineado de L’Oreal Paris es una opción muy atrevida donde sin duda todo se centrará en la mirada, por lo que es preciso que ni la mascarilla ni el outfit sean muy cargados. 

L’Oreal Paris, además, ha añadido su nueva base y primer infalible resistente a la mascarilla apoyando con su marca, el uso de esta con el hashtag #maskfriendlymakeup.

Por último, pero no menos importante el cuidado y la forma de las cejas es esencial para darle vida a la mirada, ya que es lo que enmarca los ojos, y nuestra cara. Una buena depilación en las cejas ayuda no solo para definir el rostro, sino para saber qué tipo de delineado y máscara benefician más.

Son muchas las marcas que cuentan con sus productos para cejas, pero si alguna vez una se ha depilado más de la cuenta, el tatto Brow Gel de Maybelline es perfecto, ya que su duración puede llegar hasta 3 días sin la necesidad de estar repansándolas cada día con un lápiz. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X