Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

SAM SMITH REGRESA CON UN NUEVO TEMA

Todo un canto al amor perdido bajo el nombre de “My Oasis”

Tras el éxito que recibió Sam Smith con su último dueto junto a Demi Lovato para el tema “I´m Ready“, el cantante parece haberle cogido el justo a los trabajos colaborativos uniéndose esta vez a Burna Boy para crear el tema “My Oasis“. Un trabajo que muchos fans se esperaban sobretodo tras anunciarlo el cantante varias veces en sus redes sociales e incluso durante una entrevista para Los 40 Principales.

Esta nueva canción se trata de una nueva pieza que podremos disfrutar en el que será el tercer disco del cantante. Un proyecto que aún desconocemos cuantos temas albergará y sobretodo el día de su lanzamiento.

Esta canción ha sido una bella liberación de emociones para mí durante este tiempo”, comentaba Sam Smith durante una entrevista con Jimmy Napes. “Grabé esto en mi cumpleaños y luego fui a saltar a un castillo inflable… así que es muy especial para Sam Smith y para mí”, respondía Burna Boy a estas bellas palabras del británico.

Esta nueva canción es una nueva oda al amor pero manchada con tintes melancólicos al tratarse de una relación que no es correspondida. Marcada por el océano como un símil de libertad y paz, donde tilda las relaciones como una caída libre a dicha masa de agua. Un tema que en tan solo 24 horas ya superaba el millón de reproducciones en YouTube.

El éxito que el intérprete de Stay with me ha alcanzado es algo totalmente innegable, que se prepara para superar cualquier limite. Con más de 25 millones de copias vendidas de sus dos discos, Sam Smith busca superarse con este tercer disco donde reflejará sus más íntimos sentimientos a todos sus seguidores. Un proyecto que parece estar llegando en muy poco tiempo sobretodo después de que se tuviera que aplazar debido a la crisis sanitaria que ha provocado el Corona Virus alrededor de todo el mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X