Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ATRESMEDIA Y NETFLIX SE UNEN PARA DAR VIDA A LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘TOY BOY’

Inicialmente la serie de Toy Boy se estrenó en Antena 3 pero no corrió demasiada. Sin embargo, la serie hace unos meses se trasladó al gigante del streaming, Netflix, donde alcanzó el éxito anteriormente perdido en la televisión privada colocándose entre el top 10 de las series más vistas de la plataforma.

Tanto ha sido el subidón de audiencia que Atresmedia y Netflix han llegado a un acuerdo para producir una nueva temporada de episodios de esta ficción que mezcla misterio y erotismo a partes iguales. Esta nueva entrega se estrenará primero en la plataforma Atresplayer Premium y posteriormente pasará a verse en Netflix a nivel global tal y como se hizo con la primera temporada. La productora de la serie, Plano a Plano, llevaba un tiempo maquinando el desarrollo de una posible temporada 2 que ahora ha recibido el visto bueno y que se encuentra aun en fase de guion. Ante esto se espera contar con el reparto original de la serie además de incorporar personajes nuevos con algún fichaje bomba e inesperado.

Toy Boy en septiembre de 2019 en la cadena de televisión Antena 3 con un dato de audiencia notable, consiguiendo casi 2 millones de espectadores y 13,6% de share. Sin embargo las serie no gustó mucho a los espectadores que fueron abandonándola capítulo tras capítulo hasta marcar su mínimo histórico en el undécimo episodio sin llegar al millón de espectadores. Es por esto que se decidió cancelar la serie el la televisión española. Sin embargo, tal y como Netflix ha hecho otra veces la rescató. A pesar de esto, las cifras de espectadores en la plataforma de streaming, como de costumbre, se desconocen, pero no deben ser muy buena ya que próximamente se podrá disfrutar de otra nueva entrega.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X