Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“THE LP SHOW ACT 1” EL SHOW QUE HA REVOLUCIONADO LAS REDES

El ex-One Direction superó las expectativas con su show personal

Liam Payne, ex miembro de One Direction, ha dado mucho de que hablar estos días en todas las redes sociales, sobretodo gracias a su show intimo que ocurrió hace escasos días que se volvió Trending Topic en Twitter durante varios minutos. Una forma de agradecimiento a todos y todas sus seguidores por estos diez años que lleva en la industria musical, tanto solo como acompañado del resto de sus compañeros de la banda.

El miembro de una de las boy-bands más famosas de todo el 2000 causó todo una sensación en las redes sociales con un show donde se interpretó algunos de sus éxitos y charlo con los fans sobre que dirección estaba tomando su carrera y algunos secretos de sus nuevos proyectos.

Bajo el nombre “The LP Show Act1“, el cantante estuvo durante un rato charlando con sus seguidores, quienes le lanzaban preguntas esporádicas y él se mostraba del todo participe por contestarlas. Todo esto amenizado con las interpretaciones de algunos de sus sencillos individuales como “Strip That Down” o “Home with You“, mientras recordaba algunas anécdotas o historias junto a sus amigos Harry, Louis, Niall y Zayn. Un evento que fue sold- out a las pocas horas.

Un evento que tuvo lugar en un directo de YouTube, que posteriormente algunas de sus mejores partes fueron resubidas a la plataforma y que, ya roza las 200 mil visualizaciones en tan solo 48 horas. Un acto que también mostró la parte más altruista del cantante ya que parte de los beneficios de estas galas junto a Liam serán donados a asociaciones como bancos de alimentos, ayudas infantiles o centros dedicados a combatir contra el Corona Virus.

Si aún no has podido disfrutar de este show estate muy atento porque Liam Payne ha prometido muchos más. Nosotros te dejamos aquí abajo las mejores partes del primero de ellos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X