Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

CARDI B ESTRENA SU PRIMER TEMA DEL 2020

Un trabajo que ha contado con Megan Thee Stallion, Rosalia e incluso Kylie Jenner

La rapera Cardi B no deja de sorprendernos con cada tema que estrena, los cuales muchas veces vienen acompañados de grandes videoclips que no dejan indiferentes a nadie. Esta vez, la rapera ha decidido unirse a Megan Thee Stallion para lanzar su sencillo “WAP“, que rápidamente causo furor entre sus seguidores a pesar de aún no haberse estrenado esta canción.

Con una letra un tanto explicita, al más puro estilo de Cardi B, “WAP” trata entre sus estrofas de las prácticas sexuales, el erotismo y la aplicación de esto a las nuevas tecnologías. Todo ello ambientado en una mansión de lo más exótica mientras ambas raperas desfilas y cantan con unos vestidos de lo más atrevidos acompañados de muchos otros rostros conocidos.

Un trabajo,cuyo videoclip ha logrado superar los 10 millones de reproducciones a las pocas horas de su estreno, alcanzando a día de hoy casi los 60 millones de reproducciones.

En este videoclip, se pueden ver rostros tan conocidos como la reina del maquillaje Kylie Jenner, quien desfila por los pasillos de la mansión ataviada con un conjunto de leopardo, o la propia cantante española Rosalía, quien aparece entubada en un apretado traje rojo, que a muchos a recordado el famoso look de Britney Spears para Oops! I Did It Again, mientras baila en su habitación roja. También se puede ver a la cantante Normani con un conjunto de cebra mientras baila o a Mulatto, Suki Hana o Rubi Rose, quienes hacen pequeñas apariciones frente a un espejo.

Sin duda, este nuevo trabajo de Cardi B a dado mucho de que hablar y también ha sentado aún más los rumores de un nuevo disco, que podría haber estado creando esta cuarentena.

Si aún no has disfrutado de este tema aquí te dejamos su videoclip oficial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X