Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MILEY CYRUS A UN PASO DE “MIDNIGHT SKY”

La cantante podría estar cerca de volver a su etapa más polémica

Miley Cyrus eclipso el pasado fin de semana las redes cuando anuncio un bombazo que nadie esperaba. Un nuevo tema que vería la luz el próximo 14 de agosto bajo el nombre de “Midnight Sky“. Un bombazo que la cantante anunció por su cuenta de Instagram a través de una sucesión de fotografías donde incluso en algunas podíamos ver estaba acompañada, ni más ni menos que de Dua Lipa.

También dentro de esas publicaciones la ex-estrella Disney coló un pequeño adelante de este nuevo tema, bajo la frase “Dua Lipa ha escuchado lo que tú no…“. Todo recargado con una imagen que a muchos ha recordado a la vieja Miley, la más problemática y gamberra de todas, con un cabello rubio platino rapada, guantes de diamantes y un cinturón gigante con cadenas, al más puro estilo disco de los años 90.

“Sé que te se sientes como si hubieras estado esperando por siempre jamás … pero no más … Ella finalmente está aquí”, escribía Miley en sus redes. Debemos recordar que tras el estreno de su disco She is comming la cantante de Tennessee no ha traído nueva música a sus seguidores. En este disco ya se la pudo ver colaborando con grandes artistas como RuPaul, Ghostface Killah o incluso su propia madre para algunos videoclips.

De momento como ya mencionábamos no se sabe mucho de que tratará pues solo hay pequeño vídeos que muestran algunos avances así que no tocará esperar al día 14 de agosto para ver que está tramando Miley en compañía de Dua Lipa. No obstante, también podremos disfrutar de a preciosa voz de Cyrus y su presencia, acompañada de BTS, Coldplay, Usher y muchos mas artistas, como parte del festival iHeartRadio que se transmitiré en vivo los días 18 y 19 de septiembre.

View this post on Instagram

Dua has heard what you haven’t…. 🌑

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X