Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

‘EL PRINCIPE DE BEL AIR’: DE LA COMEDIA AL DRAMA

Con el boom de los remakes de las series antiguas o sus reencuentros como son el caso de ‘Física o Química’ o ‘Los Hombres de Paco’, una de las series más iconicas de los años 90 también está preparada para volver a la gran pantalla. No se trata nada más y nada menos que de ‘El Príncipe de Bel-Air’. Eso sí, no volverá en su formato original de comedia, sino en todo lo contrario, su vuelta será en forma de drama.

Y para ponerle más sorpresa al asunto, el mismísimo protagonista, Will Smith, está detrás del proyecto como productor ejecutivo. El actor saltó a la fama tras protagonizar los 148 episodios de “El príncipe de Bel-Air” entre los años 1990 y 1996 y desde entonces se ha formado como uno de los más míticos y grandes de Hollywood. Para esta nueva versión cuenta con el respaldo de su pareja y madre de sus hijos, Jada Pinkett Smith, con quien comparte varios proyectos en Westbrook Studios.

El actor se está moviendo por diferentes servicios de streaming para hacer realidad esta nueva versión dramática de la serie. Lo más curioso de esta historia es que la idea del remake viene inspirada en un tráiler de cuatro minutos que un fan, Morgan Cooper, colgó en YouTube hace un año. El tráiler ya lleva más de 5,5 millones de visualizaciones desde que se subió en marzo de 2019, y llamó tanto la atención de Will Smith, que el autor de este tráiler será coproductor ejecutivo del remake, además de su guionista y director. El proyecto, como no podía ser menos, se encuentra aún en las primeras fases de su desarrollo, buscando una plataforma en streaming.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X