Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

J BALVIN DA POSITIVO EN CORONA VIRUS

La Covid es algo que piensa uno que es un chiste pero… A mí casi que me mata, lo pasé muy mal

El cantante J Balvin sorprendía el pasado fin de semana a todos sus fans cuando anunciaba que, tras un examen médico posterior, había contraído el Corona-Virus. Una noticia que tras su recuperación decidió compartir con todos sus seguidores y el mundo entero, con el fin de contar su experiencia y que este virus no era ningún juego.

Creo que es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida. La Covid es algo que piensa uno que es un chiste pero… A mí casi que me mata, lo pasé muy mal“, un mensaje donde el propio Balvin comparaba al virus con un “arma letal” y pedía a todos los jóvenes que extremaran las precauciones ante este virus.

View this post on Instagram

Cuidense por favor!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Una experiencia que el intérprete de Amarillo compartió con todos a través de un vídeo, de tres minutos de duración, en Instagram. Un pequeño fragmento donde relata como esta ha sido una de las experiencias más complicadas de toda su vida, y que es un error tratar a este virus como un juego.

Siento casi que me mata, fiebre de 40, escalofríos, pérdida del olfato, la baja de oxígeno, la pérdida del gusto, el temor de sentir que está dentro de ti una de las peores pesadillas de las personas actualmente y que no sepas cómo más va a reaccionar, la pasé muy mal”, expresaba con miedo el colombiano.

También fue mediante este vídeo, donde el cantante insto a todos sus fans, la mayoría jóvenes, a que usaran mascarillas y geles de desinfección y, tuvieran en cuenta las medidas para evitar el contagio, ya que un descuido podría poner en riesgo a sus seres queridos.

La pasé muy mal, fue muy fuerte; abran los ojos, esto es serio, que se pongan tapabocas, que se pongan gafas, que se laven las manos y que protejan a sus redes queridos”.

A pesar de este duro revés, el cantante fue hace poco bien aclamado en los Premios Juventud 2020 donde además al igual que en Instagram compartió un vídeo donde contaba su batallas con el Covid-19.

DANIEL BERNARDO GÓMEZ.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X