NOTICIAS

LA CASA REAL CONFIRMA QUE JUAN CARLOS I ESTA EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

today17 agosto, 2020 3

Fondo
share close

EL REY INDICA A LA CASA REAL QUE COMUNIQUE SU PARADERO

El Rey Juan Carlos se encuentra en los Emiratos Árabes unidos (EAU), según ha confirmado este lunes la Casa Real, este lunes dos semanas después de hacerse publica la decisión de trasladar su residencia fuera de España.

“S. M. Rey Juan Carlos ha indicado a la casa de su majestad el Rey que comunique el pasado día 3 del presente mes de agosto se trasladó a Emiratos Árabes Unidos, donde permanece en la actualidad”, dice el comunicado señalado por la Zarzuela.

Desde el pasado 3 de agosto, 15 días en que se ha especulado sobre el paradero de Don Juan Carlos I, la Casa Real ha dado un comunicado Oficial este lunes sobre el paradero del rey emérito. En un primer momento, se barajó la posibilidad de que el monarca se encontraba en Punta Cana (República Dominicana), posteriormente se habló del Estoril, Portugal, donde el rey residió durante gran parte de su infancia. Abu Dabi, ha sido el destino finalmente escogido por el monarca, quien se alojaría en el hotel Emirate Palace, uno de los hoteles más lujosos del mundo.

Mohhamad Bin Salman saluda al rey emérito Juan Carlos I en 2018. FOTO:EFE

Situada en uno de los lugares más privilegiados de los EUA, el hotel Emirate Palace, es la joya de los establecimientos de lujo del país y de todo el mundo. Se trata de un resort con todo tipo de comodidades.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SUCESOS

UN HOMBRE SE SUICIDA EN CABANES TRAS APUÑALAR A SUS DOS HIJOS Y MATAR A UNO DE ELLOS

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 16 de agosto en Cabanes, Valencia. El hombre, de 40 años, se encontraba de vacaciones con su mujer y sus dos hijos menores en un apartamento que frecuentaban cada verano ubicado en Torre de la Sal. Sobre las 3.30 horas de la madrugada el parricida apuñaló con un cuchillo a sus dos hijos en presencia de su mujer, la cual despertó debido los […]

today17 agosto, 2020 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%