Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MUERE ROBERT TRUMP, EL HERMANO PEQUEÑO DE DONALD TRUMP

“NO ERA SOLO MI HERMANO, ERA MI AMIGO” SEÑALÓ EL PRESIDENTE DE EE.UU EN EL COMUNICADO DE LA CASA BLANCA

Robert Trump, el hermano pequeño del presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, ha fallecido este sábado en Prebysterian hospital de Manhattane en Nueva York, Prebysterian hospital en Manhattan, a los 71 años de edad. La Casa Blanca, no ha especificado la causa del fallecimiento. Robert, llevaba ingresado en el hospital desde finales del mes de julio, según The New York Times.

“Con una gran pena comparto que mi maravilloso hermano Robert, ha fallecido esta noche. No era solo mi hermano, era mi amigo. Lo echaremos mucho de menos, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo estará en mi corazón para siempre”, señala el propio presidente en el comunicado de prensa.

“No era solo mi hermano, era mi amigo”, señala el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, sobre la muerte de su hermano Robert, en un comunicado emitido por la Casa Blanca.

Donald Trump visitó el pasado viernes a su hermano en el Prebysterian hospital en Nueva York. FOTO: REUTERS

El presidente se había desplazado este viernes a Nueva York para visitar a su hermano. Durante la visita había expresado su preocupación por el estado de salud de su hermano menor tras comunicar que se encontraba ingresado en el Prebysterian hospital, y que “se encontraba mal”, aunque no reveló detalles sobre su enfermedad.

El mandatario norteamericano y el menor de sus cuatro hermanos, mantenían una relación con altibajos pero, a partir del año 2016 la relación de ambos mejoró y se volvió más cercana hasta tal punto de que en junio de este año, Robert interpuso una demanda legal firmada por la familia Trump con la finalidad de intentar evitar la publicación de un libro revelador de la sobrina del presidente, Mary.

Robert, más callado que su hermano, intentaba mantenerse distanciado de las miradas publicas y se ajustó a esa costumbre desde que su hermano llegó a la Casa Blanca. Donald Trump llegó a describir a su hermano como “mucho más tranquilo y relajado que yo”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X