Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

NETFLIX SE UNE A MARIO CASAS PARA SU NUEVA PRODUCCIÓN

Casi al final del verano y coincidiendo lo que será para muchos su vuelta de vacaciones, los usuarios de Netflix tendrán la suerte de poder volver a disfrutar de Mario Casas en ‘El Practicante’, nueva producción de la plataforma de streaming. La nueva película se trata de un thriller psicológico, el cual se podrá ver a partir del próximo 16 de septiembre y que está dirigido por Carles Torras, director de ‘Callback’ u ‘Open 24h’ y producido bajo la mano de Miguel Ruz.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor español participa en un thriller ya que se le ha podido ver en otros como ‘El Bar’, ‘Contratiempo’ u ‘Hogar’. La diferencia es que esta vez le veremos acompañado de otra gran actriz como su co-protagonista Déborah François, ganadora de un Premio César por ‘El primer día del resto de tu vida’. Junto a ellos dos completan el reparto Guillermo Pfening , Celso BugalloPol MonenRaúl JiménezMaría Rodríguez Soto.

Además, otra cosa tendrá pero no se puede negar la profesionalidad de Mario Casas a la hora de prepararse sus papeles como por ejemplo cuando participó en ‘El Fotógrafo de Mauthausen’ o en ‘Bajo la piel del lobo’. Pues bien, esta vez no iba a ser menos y para prepararse su personaje el actor ha acudido al Centro Nacional de Parapléjicos de Toledo para visitar a pacientes que tenían la misma lesión. Posteriormente, se trasladó al Institut Guttmann de Barcelona, un centro médico de rehabilitación de las personas con lesión medular y daño cerebral y finalmente, la parte psicológica la trabajaron desde la figura de un sociópata:

“Dar vida a alguien con tantas aristas, me resultaba muy atractivo. Carles y yo teníamos claro el enfoque, pero además trabajamos en sintonía con el coach de interpretación Gerard Oms. Hablé también con un psiquiatra sobre los patrones de este tipo de sujetos, que no empatizan con los demás y apenas sienten emociones. El reto de interpretar a Ángel consistía en no empatizar con la actriz protagonista”, ha declarado Mario en una rueda de prensa sobre la película.

En cuanto a la sinopsis de ‘El Practicante’, la película gira entorno a Ángel quien trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a su pareja sentimental, Vane, empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, él mismo convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X