- INFO@EDMRADIO.ES
- EDM RADIO
- EDMRADIOOFICIAL
- EDMRadioOficial
- EDM RADIO
Listeners:
Top listeners:
EDM Radio Somos Jóvenes
EDM Radio Sevilla Somos Jovenes!!!
Entrevista Erick Galan
Del 15 Al 1 – Sábado 6 de Marzo del 2021 EDMRADIO
La Guardia Civil de Almería ha detenido hoy a dos hombres acusados de violar a una pasajera de un taxi después de asaltar previamente el vehículo en cuestión. Asimismo, han sido detenidos otros tres hombres cómplices del asalto, poniendo fin a la operación ‘Autotax’.
Los culpados siguieron un “taxi pirata” con dirección a un barrio de Níjar con el propósito de robarlo y agredieron brutalmente al conductor cuando realizó su parada. Posteriormente, dos de ellos siguieron a la mujer que se encontraba dentro del vehículo, la cual fue amenazada y violada a mano armada, antes de que pudiera llegar a su domicilio.
El inicio de esta investigación tuvo lugar el pasado mes de diciembre de 2019 tras la denuncia de las respectivas víctimas. Esta ha presentado una difícil resolución, ya que los denunciados cambiaron de residencia a otras provincias para evitar ser expuestos. No obstante, después de varios meses y gracias a la meticulosa investigación impartida por parte de los agentes de policía, los cuales pusieron a disposición unos dispositivos de vigilancia y seguimiento, se ha logrado dar con el paradero de los agresores, a pesar del empeño de estos en adoptar medidas para evitar ser localizados y escapar de la justicia, llegando incluso a cambiar el lugar de residencia.
Los cinco individuos están siendo investigados por cometer un delito de robo con violencia, junto con la atribución de un delito de agresión sexual a los dos hombres portadores de un cuchillo que acosaron a la pasajera del taxi.
Escrito por EDM RADIO
agresión sexual Almería Andalucía delito de robo con violencia detenidos detenidos en Almería operación Autotax robo a mano armada Taxi Taxi Almería taxi robo violación violación a pasajera violencia
© EDM RADIO 2003 -2024
Comentarios de las entradas (0)