Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“FALL GUYS” EL JUEGO DEL VERANO

Más de dos millones de ventas en tan solo una semana

Nadie se esperaba que el nuevo juego de Devolver Digital fuera a causar el furor y la gran oleada de seguidores que esta consiguiendo. Una cifra que aumenta cada día. Y es que, que “Fall Guys: Ultimate Knockout” se está convirtiendo en el juego del verano ya es toda una realidad.

Gracias a sus colores vistosos, su facilidad de juego y sus múltiples minijuegos, Fall Guys se está volviendo una adicción para muchos jugadores que sueñan con el objetivo de superar todas las pruebas y hacerse con la ansiada corona dorada. Un juego cuya temática, ya sea individual o por equipos, es la superación de pruebas de saltos, fútbol, memoria, etc. con el fin de probar todas tus destrezas frente a los otros 60 jugadores.

Un juego que se esta popularizando sobretodo en los jóvenes gracias a la participación de muchos rostros gamers o youtubers conocidos Ibai, Vegetta777, TheWillyrex, Luzu, AuronPlay, entre muchos otros, que han despertado las ganas de superar lo retos del juego de todos sus seguidores. Tanto es así que gracias a estos vídeos el juego ha superado los dos millones de ventas en tan solo una semana. Disponible tanto en Steam como PlayStation Plus, a un bajo precio. Unos portales de descargas que muy pronto estarán disponibles en nuestros dispositivos móviles, tanto APP Store como Google Play.

A través de minijuegos como partidos de fútbol, saltos entre plataformas, juegos de encontrar las parejas o los míticos de “que no te quiten el pañuelo” o de acumular puntos a través de la recolección de objetos, Fall Guys se ha vuelto toda una sensación en el mundo de los juegos. También gracias a la variedad de skins o vestimentas que ofrece el juego, muchos son los aficionados que buscan hacerse con todas ellas como parte de la colección.

Una dinámica de juego que demuestra que no hacen falta grandes gráficos, realidades aumentadas ni grandes complejidades para disfrutar y pasárselo bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X