NOTICIAS

UN ERROR EN UNA FÁBRICA LINDT GENERA UNA “LLUVIA DE CHOCOLATE”

today20 agosto, 2020 97

Fondo
share close

La ventilación de la fábrica tuvo un fallo y expulsó granos de cacao hacia el exterior de la fábrical.

Los hechos han tenido lugar en la ciudad de Olten, en Suiza, entre Zúrich y Basilea. El fallo de la fábrica de la localidad y el viento provocaron una lluvia de chocolate por todo el pueblo. Al amanecer, los lugareños encontraron la calle y sus vehículos con una capa de “nieve marrón” o “nieve de cacao”.

Este acontecimiento se viralizó en la red social Twitter, cuando los lugareños publicaron imágenes de las calles siendo cubiertas por una nieve de cacao y de sus coches cubiertos de chocolate. Las imágenes llegaron hasta la empresa Lindt & Spruengli, que reconoció y explicó su error públicamente.

El causante de este daño fue un fallo en la ventilación de las máquinas de nibs de cacao, que son granos de cacao puro triturados. Concretamente en la zona donde estos granos se tuestan y se muelen; que es el lugar dónde se genera la base del chocolate que, finalmente, es apto para el consumo humano. Ese fallo generó que los trozos se esparciesen por la localidad con la ayuda del viento.

La empresa se ha ofrecido a pagar la limpieza de los vehículos y calles del pueblo, según informa el diario The Guardian. También ha pedido disculpas públicamente y ha anunciado que el problema ya está solucionado. Gracias a la inofensividad de los granos de cacao, la localidad ya ha vuelto a la normalidad y la problemática se ha solventado como una anécdota más de tantas ocurridas en este peculiar 2020.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

ENVENENADO EL LIDER DE LA OPOSICIÓN RUSA ALEXEY NAVALNI

Kira Yarmish, informó del suceso por Twitter al mismo tiempo que acompañaba al hospital en una ambulancia al líder de la oposición del kremlin, Alexey Navalni. El abogado anticorrupción y líder principal de la oposición rusa, Alexey Navalni, de 43 años de edad, se encuentra hospitalizado en estado grave al ser envenenado. Alexei, fue trasladado en el hospital este domingo, se encuentra en coma, enchufado a un respirador en la […]

today20 agosto, 2020 4


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%