LIFE STYLE

LOS 5 MEJORES LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA 2020

today24 agosto, 2020 141

Fondo
share close

El Festival de Cine de Málaga 2020, que celebra su 23º edición, tuvo lugar el pasado 21 de agosto y llegará a su fin el domingo 30 de este mes. Fue Icíar Bollaín quien inauguró el evento con el largometraje `La boda de Rosa’, que competirá con otros 14 más en la sección oficial. 

A pesar de las dificultades que supuso la pandemia a la hora de realizar el evento, muchos actores fueron invitados, todos ellos cumpliendo el protocolo necesario. Entre las celebridades más reconocidas se encontraban Paz Vega, Raúl Arévalo, Verónica Echegui, Itziar Castro, Candela Peña y Juana Acosta como presentadora de esta edición. 

Como en cada acontecimiento de este estilo, la alfombra roja supone un desfile de looks que serán puestos a analizar; ya sea por el dress code, dar un mensaje a través de la vestimenta o para deslumbrar a todos con un outfit que nadie esperaba. Estos son los 5 looks que más destacaron en la alfombra roja de la inauguración del Festival de Cine. 

1.- Ruth Díaz

Con un vestido verde de Elisabetta Franchi y sandalias negras de Jimmy Choo, Ruth Díaz marcaba tendencia. El verde del vestido destacaba sobre el rojo del fondo, y el tono de su piel se adecuaba perfectamente con la prenda. Un vestido plisado, tanto en el escote como con la abertura en ambas piernas, que con cada paso que diera iba a coger un movimiento muy romántico, hacía del look una opción perfecta para este evento.

2.- Verónica Echegui

Foto: Daniel Gonzalez. Imagen obtenida de Vogue.es

Se mencionaba en artículos anteriores que el efecto tie-dye marcaría tendencia y Verónica Echegui ha sido la siguiente en unirse con este vestido tie-dye de Dior cubierto de tul en el bajo y con escote off the shoulders.

3.- Gala Amyach

Gala Amiach durante el photocall del 23 de agosto de 2020. Foto: GTRES

Con uno de los vestidos más populares de Jacquemus, y muy característico del runway de Gigi Hadid; Gala Amyach aparecía en el photocall con un vestido de efecto frunce en la abertura de la pierna. Siendo un look muy sencillo, combinando los zapatos del mismo tono blanco crudo, le otorgaba todo el protagonismo al vestido, que resaltaba con el negro de su pelo y el rojo del fondo.

View this post on Instagram

GIGI ? SO HAPPY FOR YOU @gigihadid

A post shared by JACQUEMUS (@jacquemus) on

4.- Paz Vega

Paz Vega destacaba con un vestido camisero de lunares grandes, donde elegía los lunares negros para combinarlos con unos stilettos del mismo color. Esta clase de tacones siempre aportan la sensación de extender la pierna, que junto con el bajo asimétrico del vestido encajaba a la perfección. Un vestido elegante de manga francesa, anudado con un lazo a la cintura y labios rojos como detalle extra del outfit.

5.- María Martí

María Martí en el photocall. Foto: Daniel Gonzalez. Imagen obtenida de Vogue.es

Apostando por un clásico como el total black y labios rojos, María Martí hizo suyo el photocall. El vestido de líneas rectas destacaba por su abertura en la pierna comenzando justo por donde acaban los tacones, muy utilizados esta temporada. La piedra roja del collar conjuntaba con los labios rojos sellando así un outfit que nunca falla para aportar sencillez y elegancia al mismo tiempo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

INCENDIO EN UN HOTEL DE MARBELLA OCASIONA UN MUERTO Y NUEVE HERIDOS

El suceso ha tenido lugar este viernes 21 de agosto en el Sisu Boutique Hotel de Puerto Banús, Marbella, sobre las seis de la mañana aproximadamente. Debido a esto, el hotel donde se hospedaban un centenar de personas, ha tenido que ser desalojado inmediatamente, junto con el edificio vecino, ubicado en la urbanización El Mirador del Rodeo, para evitar posibles riesgos y poder aliviar las llamas con mayor facilidad. Algunos […]

today21 agosto, 2020 20


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%