SUCESOS

MUERE EL JOVEN QUE FUE APUÑALADO EN EL CORAZÓN EN LA ZONA DE USERA

today24 agosto, 2020 11

Fondo
share close

El joven hondureño de 26 años ha fallecido en el Hospital 12 de Octubre tras ser apuñalado en el tórax. El suceso ocurrió la pasada madrugada del domingo 23 de agosto en el distrito de Usera como consecuencia de un presunto atraco.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Marina Usera, esquina con la calle Fornillos, sobre las 2.15 horas de la madrugada. Al parecer, un desconocido apuñaló al joven indocumentado con un arma blanca a la altura del corazón cuando este se disponía a robarle, causándole heridas graves, según confirma el amigo de la víctima, quién le acompañaba.

Tras la alerta del suceso, acudió al lugar del acontecimiento la Policía Municipal y posteriormente sanitarios del SAMUR-Protección Civil, quienes hallaron al chico en parada cardiorrespiratoria. A continuación le realizaron una maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero debido a la dificultad de la situación, los sanitarios tuvieron que proceder a realizarle una complicada operación de toracotomía, consistente en abrir el tórax con un bisturí para hacerle un masaje manual directamente en el corazón para conseguir que este vuelva a latir.

Gracias a esta técnica, se logró recuperar el pulso del herido y fue trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado crítico, con una alta probabilidad de mortalidad. Finalmente, falleció horas después.

La investigación del homicidio, encabezada por la Policía Nacional, ha pasado a estar en manos del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid tras el fallecimiento de la víctima, cuyos agentes están en busca del autor del asesinato.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

EL BAYERN ES EL REY DE EUROPA

El Estadio Da Luz acogía en el día de ayer el último partido de la temporada 2019-2020. Y para nada era un partido intrascendente, ya que estaba en juego la Champions League. El París Saint Germain que llegaba por primera vez a la final y el Bayern, que había conseguido ya cinco veces ganar esta competición, se enfrentaban por este título europeo. Choque de estilos y superestrellas como Neymar, Mbappé […]

today24 agosto, 2020 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%