LOCALIZAN RESTOS ÓSEOS DE UN CUERPO HUMANO EN CERDIDO

La tarde del pasado miércoles 26 de agosto fueron hallados los restos óseos de un cuerpo humano en Cerdido, A Coruña, concretamente en la zona de A Casanova, perteneciente a la parroquia de A Barqueira, lo que ha llevado a su precinto.

Acordando con varias fuentes, agentes de la Policía Científica y de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han desplazado al lugar de los hechos, que ha permanecido resguardado durante toda la noche por agentes de Benemérita, así como los forenses, para llevar a cabo la retirada de los huesos y proceder así a la investigación en cuanto a la identidad del sujeto se refiere, que ha sido localizado en una zona apartada de las tres viviendas que componen la zona por un vecino del municipio.

LA IDENTIDAD DEL CUERPO

En lo que respecta a la identidad del cadáver, han surgido diversas especulaciones. Se piensa que este podría pertenecer a Yago de la Puente, el joven brigantino que desapareció el 14 de julio de 2019 cuando regresaba del Festival Internacional del Mundo Celta de Ortigueira.

Cartel de la desaparición de Yago de la Puente el 14 de julio de 2019

De la Puente se dirigía a la Estación de Cerdido en un tren de FEVE, estación donde fue visto por última vez según aseguran algunos testigos, ubicada a menos de dos kilómetros de distancia del lugar donde hallaron los restos humanos. Tras la desaparición del joven de 28 años, y a pesar del intento por parte de la Guardia Civil y Protección Civil, así como el empeño de sus amigos y familiares, no se logró localizar el paradero del coruñés.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X