NOTICIAS

LOCALIZAN RESTOS ÓSEOS DE UN CUERPO HUMANO EN CERDIDO

today27 agosto, 2020 15

Fondo
share close

La tarde del pasado miércoles 26 de agosto fueron hallados los restos óseos de un cuerpo humano en Cerdido, A Coruña, concretamente en la zona de A Casanova, perteneciente a la parroquia de A Barqueira, lo que ha llevado a su precinto.

Acordando con varias fuentes, agentes de la Policía Científica y de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han desplazado al lugar de los hechos, que ha permanecido resguardado durante toda la noche por agentes de Benemérita, así como los forenses, para llevar a cabo la retirada de los huesos y proceder así a la investigación en cuanto a la identidad del sujeto se refiere, que ha sido localizado en una zona apartada de las tres viviendas que componen la zona por un vecino del municipio.

LA IDENTIDAD DEL CUERPO

En lo que respecta a la identidad del cadáver, han surgido diversas especulaciones. Se piensa que este podría pertenecer a Yago de la Puente, el joven brigantino que desapareció el 14 de julio de 2019 cuando regresaba del Festival Internacional del Mundo Celta de Ortigueira.

Cartel de la desaparición de Yago de la Puente el 14 de julio de 2019

De la Puente se dirigía a la Estación de Cerdido en un tren de FEVE, estación donde fue visto por última vez según aseguran algunos testigos, ubicada a menos de dos kilómetros de distancia del lugar donde hallaron los restos humanos. Tras la desaparición del joven de 28 años, y a pesar del intento por parte de la Guardia Civil y Protección Civil, así como el empeño de sus amigos y familiares, no se logró localizar el paradero del coruñés.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

BOICOT HISTÓRICO CONTRA EL RACISMO

Hace unos días, en Estados Unidos volvió a suceder otro abuso policial más contra la raza negra. Jason Blake fue abatido en Kenosha, tras recibir siete balazos por la espalda. Ahora mismo la víctima se encuentra en el hospital tras el terrible suceso. Como protesta a este hecho, los jugadores de la NBA han liderado un boicot histórico, cancelando la jornada de playoffs y quien sabe si algo más. El […]

today27 agosto, 2020 15


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%