Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

DETENIDO UN HOMBRE POR MATAR A SU ESPOSA EN ÁGUILAS

El hombre, de 45 años de edad, ha sido detenido por la Guardia Civil la pasada madrugada del 30 de agosto por el presunto asesinato de su esposa de 41 años en Águilas, Murcia.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas de la noche, en el domicilio del matrimonio marroquí ubicado en la calle Tenor José Sánchez Galán, cuando el marido apuñaló varias veces a su esposa por motivos que aún se desconocen. Tras el cometimiento del homicidio, el autor huyó en un vehículo de la residencia familiar con el propósito de darse a la fuga, sin embargo, los agentes de policía dieron con su localización y procedieron a su arresto.

Fueron los hijos de la pareja, de 10 y 14 años de edad, quienes hallaron el cuerpo sin vida de su madre al regresar a la morada después de un día de playa. Tras el descubrimiento de tal tragedia, uno de ellos alertó a una patrulla de la Policía Local de Águilas y acudieron a la vivienda.

La Guardia Civil puso en movimiento un dispositivo para localizar el vehículo en cuestión. Finalmente, según fuentes cercanas al caso, el agresor fue detenido sobre las 2.30 horas de la madrugada.

Se desconoce la causalidad que provocó dicho homicidio, el caso está siendo investigado como un presunto crimen de violencia machista, a pesar de que no consten antecedentes o denuncias previas por parte de la víctima en el historial del homicida. De confirmar dicha hipótesis, sería el segundo caso de violencia de género en la región de Murcia en lo que va de año, pues recordemos el caso que tuvo lugar el 22 de julio en Cartagena, en el que hubo otra víctima mortal a manos del cónyugue. Cabe destacar que ya son 30 las mujeres que han sido asesinadas por violencia machista en lo que va de 2020.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X